La profesión Naturopática se da cita en Natura Málaga 2011

La Organización Colegial Naturopática FENACO ultima los preparativos para su participaciòn en NATURA MALAGA 2011, 3 ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que tendrá lugar en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos durante los días 6, 7 y 8 de mayo.

NATURA MALAGA incluye en su programa de actividades para todos los públicos una serie de actividades para la adquisición del bienestar físico y mental, donde FENACO participa con unos Talleres Naturópaticos de Bienestar y Calidad de Vida con el objetivo de implementar dichas actividades que serán impartidos por profesionales naturópatas especializados en las distintas técnicas que le aportarán las herramientas para obtener un bienestar y calidad de vida tanto física como emocional y mental en armonia con la Naturaleza. Estos talleres organizados por FENACO son abiertos y eminentementes prácticos.

Además, la Organización Colegial Naturopática FENACO, con el objetivo de dinamizar el sector naturopático, convoca la III Edicion del Certamen Nacional de Quiromasaje abierto a profesionales y estudiantes. Y otras actividades formativas dirigidas a profesionales del sector que tienen la finalidad de presentar las ultimas novedades en materia de investigación naturopática.

Tras el rotundo éxito alcanzado en su segunda edición, en la que se duplicó la superficie expositiva respecto a la edición anterior con más de 4.000m2 de exposición, y se triplicaron las empresas participantes, con un centenar de expositores y más de 150 actividades, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga presenta la tercera edición de la Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible.

¡Nuevas actividades y talleres, zona de presentaciones y una variada oferta de productos y servicios para quienes elegimos vivir saludablemente nos esperan!

Natura Málaga, más que una feria, es una filosofía de vida que cree en la protección del patrimonio natural y en la gestión sostenible de los recursos. Este evento reúne en Málaga a profesionales y visitantes que trabajan y viven por y para la consecución de un objetivo común: el respeto medioambiental.

Natura Málaga es un evento creado para acercar el modo de vida saludable a los consumidores, productores y distribuidores de productos naturales que contribuyen a afianzar el futuro del planeta.

Natura Málaga es un evento multisectorial en que tienen cabida: Administraciones Públicas; Agricultura ecológica; Alimentación sana, Artesanías del mundo; Asociacionismo; Bioconstrucción; Comercio justo; Cosmética natural e higiene; Deporte; Dietética; Ecología; Ecotecnología; Ecoturismo; Editoriales; Energías renovables; Formación; Jardinería sostenible; Indumentaria y fibras textiles; Infantil y juegos; Medicina natural; Medio Ambiente; Mobiliario, Decoración y hogar; Música; ONGs; Reciclaje; Restauración; Salud; Servicios; Terapias naturales y alternativas; Turismo de salud; Turismo rural; Turismo sostenible

La Organización Colegial Naturopática FENACO en Andalucía estará presenta también con un estand donde expondrá las ultimas novedades en las técnicas y métodos naturales de salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, asi como también está prevista la presencia de una nutrida representación de los Centros Homologados FENACO en NATURA MALAGA.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Para más informacion NATURA MALAGA

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.