Terceras personas en una relación

Las relaciones de parejas son cosas de dos y lo que pase entre ellos sólo tiene que importar a los dos. Hay muchas parejas que se llevan muy bien entre los dos pero, por terceras personas que se mente por medio, sobre todo familia política, se rompe su relación.
La familia de cada uno de los miembros de la pareja debe estar al margen de la relación y no meterse en los asuntos de la pareja.
Hay padres que no están de acuerdo con el/la novio/a de hijo/a e intenta meterse en medio de los dos para que discutan, no dejándoles intimidad ni que tomen sus propias decisiones.
Los miembros de la pareja deben dejar de lado lo que piensen los padres, familiares u otras personas. Lo importante son ellos dos. Si son felices, se llevan bien, y se aman, no importa nada más. Nadie debe influir en la vida de la pareja. Si no están acuerdo con el novio o novia de su hijo/a, no deben meterse con el novio/a de su hijo/a, por tanto cada miembro de la pareja debe actuar como él o ella quiera y no caer en las trampas que les ponen los demás para que rompan la relación.
Una relación de pareja es bastante difícil y más si se meten otras personas por medio. La pareja necesita su espacio e intimidad, por lo que no debe ni puede estar pendiente en cada momento si lo que hace o deja hacer puede molestar o no a otras personas.
Lo importante es vivir y dejar vivir, no llevar la vida de los demás para adelante. Cada uno de los miembros de la pareja sólo debe pensar como se siente con su pareja, si está a gusto, si la ama, si le quiere, si se respetan, todo esto es lo más importante.
Los padres se deben dar cuenta de que ellos han hecho su vida y han elegido libremente a su respectiva pareja, por lo tanto deben dejar que sus hijos puedan hacer lo mismo. Sus hijos deben poder elegir si casarse, quedarse soltero o vivir sólo, es decir lo que quiera hacer con su vida, porque es su vida. La misión de unos padres es la de educarle cuando es pequeño, pero el/la hijo/a es la que debe elegir por si mismo el ritmo de vida que quiera llevar.

“En fin, una relación de pareja es de dos y nadie se debe meter en ella”
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.