¿Dónde estaba Resines?

Venir al Festival de Málaga como actor o director de una película es un lujo. Los tratan bien, se alojan en un buen hotel, hacen turismo, disfrutan de la comida y el buen tiempo de la ciudad… También es parte de su trabajo: tienen que soportar decenas de entrevistas, ruedas de prensa y presentaciones, obligaciones que la mayoría de los protagonistas superan con profesionalidad.

Digo la mayoría, aunque tendría que ser la totalidad, ya que al fin y al cabo vienen a Málaga a ‘vender’ sus trabajo. Cuento todo este rollo al hilo del plantón que ayer dió Antonio Resines a todas las personas que acudieron (periodistas, público e incluso a sus compañeros de reparto) a la presentación de la película ‘La daga de Rasputín’. Resines primero faltó al videochat de SUR.es, al que iba a acudir junto a Jesús Bonilla, actor y director de la película. Y después tampoco acudió a la presentación de la película.

Comprendemos que un profesional pueda faltar a una cita por un problema de agenda, personal o por una jugarreta de la compañía áerea de turno. Es algo habitual. Pero lo que no entendemos es que Resines se dejase ver sólo unos minutos antes de la presentación por los alrededores del Teatro Cervantes y finalmente no acudiera. ¿No tendría que haber estado en la rueda de prensa? ¿Dónde se metió?

Al menos la productora de la película podría haberse disculpado o dar una explicación a esta ausencia. Pero no fue así.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More