Torrija para desahogarse

Reconozco que tuve que reírme en ‘Fuga de cerebros’ y que algunas de las ocurrencias de la película divierten aunque estén inmersas en lo escatológico… Me ha recordado a muchos títulos de películas americanas centradas en locas juergas o aventuras de novatos en la Universidad, aunque en este caso centrada en Oxford y con distintos frikis españoles haciendo de las suyas.

De entre todas las ocurrencias de la película (un ciego que no quiere serlo, un heavy minusválido algo salido, un chico gay que no lo sabe o no quiere saberlo, y el torpe de turno (Mario Casas)… intentando conseguir a la chica de su vida.. me quedo con una.. la de la torrija… ¿La de la torrija? Pues sí… una versión de la tarta de manzana que utiliza en American Pie su protagonista para desahogarse, sexualmente hablando..

La versión que le hace el tío de uno de los protagonistas es “Una torrija gigante con azúcar glaseado para que no te roces la p…” más o menos literal… y para que se la lleve su sobrino por si tiene necesidades inevitable. No me lo imagino, aunque tampoco se me habría ocurrido lo de la tarta de manzana.. Cosas de las pelis

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More