El humor de Nacho Vigalondo, en directo

por Isabel Méndez

El director, guionista y actor Nacho Vigalondo recibe hoy el premio Eloy de la Iglesia de este Festival. Se hizo famoso para el gran público gracias a su primera película, ‘Los cronocrímenes’, con la que consiguió varios premios y de la que la productora de Tom Cruise adquirió los derechos para hacer un ‘remake’ americano.

Antes de desfilar por la alfombra roja esta noche, el cántabro estará hoy en SUR.es donde, a buen seguro, volverá a hacer gala de su humor en directo, como hizo el miércoles en una masterclass en los cines Vialia. Allí el público disfrutó de una divertida charla en la que el también colaborador de ‘Muchachada Nui’ (La 2) ofreció detalles de su ironía, humor y particular forma de ver las cosas.

Los que no pudísteis asistir a aquel encuentro (y también los que sí) y queréis saber algo más sobre este cineasta, tenéis una cita a las 12.30 para seguir el videochat que ofrecerá en SUR.es y al que podéis acceder en esta dirección: http://videochat.diariosur.es/videochat.php?videochat=festival-malaga-nacho-vigalondo

¿Quién se resiste a hablar de cine y a pasar un buen rato?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More