Esperando bajo la lluvia el comienzo del Festival de Cine de Málaga 2010

Pues sí, ya está aqui ya ha llegado. El Festival de Cine de Málaga, el de cine español, el del producto nacional… Ese cumple 13 ediciones, un número que a muchos no gusta, pero que para nosotros no es más que un número… Pero bueno, la verdad es que el chaparrón de esta mañana y la pinta que tiene el día hoy no es el mejor, pero bueno hay muchas buenas películas ambientadas bajo la lluvia. Y aunque no sabemos si los que hoy desde las ocho de la mañana esperaban ansiosos la llegada de estrellas a la alfombra roja cantaron algo…Ahí estaban. Un grupito que no quiere perderse detalles.

Igual que nosotros que abrimos de nuevo este festiblog para contar pequeñas grandes cosas. Detalles, anécdotas.. un poco de sal y pimienta o salsa picante si se quiere a un Festival que cuanto menos tiene muchos alicientes.

Para empezar esta mañana ya hemos tenido videochat con Carlos Saura… con parte en italiano incluso…

Bueno todo esto y mucho más en este blog que acaba de reiniciarse… Ya que mantiene cositas del año pasado en los post más antiguos para los nostálgicos.

P.D.

Aquí enlazaremos también las crónicas de noches de ases y copas que nuestras compañeras Ester Requena y Marina Martínez hacen de las noches más festivaleras. Esas que casi nadie quiere perderse….

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More