Los videochats también son para las 'grandes' del cine español

Por Mari Carmen Parra.

Si es que los videochats no pueden ser todos con actores jóvenes y guapos que tienen multitud de seguidores y que buscan un hueco en esto del cine. Las ‘grandes’ siguen vivas y ¡¡más que vivas!!, cómo ha dicho Concha Velasco en su charla, “no vivo una segunda juventud, sino una madurez plena”.

Concha, espléndida, todo hay que decirlo, llegó a su hora al videochat y ante la decisión de qué silla escoger de dos preparadas para el encuentro, se decantó por la de la derecha, “porque es mi lado bueno”, afirmaba la actriz, que se sentó para charlar con los lectores de SUR.es de la película La Rabia. Los piropos le llegaron de forma continua, y ante uno de ellos Concha tuvo que romperle el corazón en directo a su amado seguidor y decirle que su “amor no era posible” (pobrecillo).

En el segundo viedochat, turno para Laura Mañá y Pilar Bardem, también palabras mayores. Laura, muy simpática, se enfrentaba a su primer chat y alucinó que la gente no dejara de enviar preguntas, “¡es que así podemos estar hasta mañana!, muchas gracias a todos”, repetía la directora. Pilar, en cambio, una maestra ya en estas lides, conversó muy amena y distendida con los ‘fanes’. Reconoció que no le había dado tiempo de ver películas del fesival porque había llegado ayer y se puso con la bufanda de su Barcelona querido a ver el partido y de paso desde nuestro chat le mandó “un recado a la madre del árbitro”. Muchas preguntas sobre la película y casi al final, saludo de dos grandes actrices, Concha Velasco y Pilar Bardem. Pilar no dudó en levantarse para ofrecerle dos besos y un abrazo a Concha Velasco.

Por último deciros que esto de los videochats continúa y que esta tarde a las 18.15 horas, estará Antonio Meliveo en directo para contestar a todas vuestras preguntas. No dudéis en enviar todas las que queráis.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More