Nerea Camacho y la 'profe' Eva Santolaria

En uno de los videochat más madrugadores que hemos podido tener -mañana tocará otro con Michelle Jenner y Sophie Auster-, Eva Santolaria y Nerea Camacho (protagonistas de Héroes) , venían con la lengua fuera y casi el estómago vacio. “Sentimos haceros venir a las 10.00 de la mañana al Teatro Cervantes”, me disculpé con Eva. “¡Buah! Si ya hemos tenido hasta una entrevista con TV·3. Con lo que llegué a la conclusión, de que posiblemente yo tuviera más hambre y el estómago más vacío que ellas.

Las dos chicas venían muy guapas y muy sonriente -para las horas de la mañana que eran-. Tampoco era difícil que se sintieran como reinas, porque la tónica de los usuarios ha sido una pregunta, un piropo. Que si “qué guapa”, que si “qué ojo”, que si “me acuerdo cuando eras Valle”, que si “mi amor platónico”… Tan agustito.

Un chat así le sube la moral a cualquiera, y ellas también han hablado de la peli. Claro está, bueno, sobre todo Eva Santolaria. Es como la voz de la experiencia. Lleva a Nerea justo al lado, en cada entrevista, que se queda como embelesada oyendo cada palabra de la ‘profe’. De hecho, alguien le pidió a Eva que le diera un consejo a Nerea. Y lo hizo, mirándola a los ojos. “Esto es una profesión super bonita. Te permite vivir con los personajes, concer gente, a otros países… Pero tienes que estar preparado para lo peor…”, le dijo. Y Nerea asentía. Las dos, al fin y al cabo, son ídolos de masas desde su juventud. Con un salto generacional de por medio.

Por cierto, ¿alguien sabía que Nerea -almeriense de nacimiento- está relacionada con Málaga? Sí. Su padre, muy aficionado a las carreras de motos, tiene una tienda aquí. Aunque no nos ha querido aclarar dónde para que no la asalten los fans.

En unos minutillos, estará con nosotros Imanol Uribe, miembro del Jurado de la Sección Oficial del Festival de Málaga .

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More