Diario Sur

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Los electrodomésticos también se visten de Dolce & Gabbana
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Mari Carmen Parra | 19-04-2017 | 13:13| 0

En el post de hoy vamos a hablar de moda, pero de moda en el hogar. Y es que Dolce & Gabbana y Smeg se han unido para crear una línea de electrodomésticos que no dejan indiferente a nadie con su colorido y sus estampados que recrean colecciones ya vistas de Dolce & Gabbana que se inspiran en la Sicilia más tradicional. ‘Sicilia es mi amor‘ es el nombre de este nuevo proyecto de la pareja de diseñadores italiana más famosa del mundo. Tostadoras, licuadoras, máquinas de café, hervidores, exprimidores, todo ellos impulsados tras el éxito que obtuvo la línea de 100 frigoríficos ‘a la italiana’ que estaban pintados a mano. En definitiva, una colección sólo apta para aquellos a los que les gustan los detalles más atrevidos.

 

Frigoríficos de una anterior colección

Frigoríficos de una anterior colección

La colección tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar en los hogares de todo el mundo. Primero, se trata de pequeños electrodomésticos como pueden ser  una cafetera o un exprimidor que cualquier personas puede tener y, segundo, que como andamiaje los atractivos diseños de la compañía alemana Smeg, una marca de sobras conocida y de confianza que siempre gusta por su estilo, sobre todo, a los más jóvenes.

Evidentemente, para que esta colección tenga ese sabor tradicional a Sicilia, la línea la conforman una serie de aparatos que tienen un marcado estilo vintage, gracias al estampado floral que combina con imágenes del volcán Etna o el rostro de  Trinacria, una medusa que aparece en la bandera de Sicilia y que es sello inconfundible de D&G. Además, se observan otros motivos que engalanan estos electrodomésticos como son los limones o las naranjas, también peras y cerezas.

Una edición limitada que hará las delicias de los fans de Dolce & Gabbana y, por supuesto, de todos aquellos a los que no les da miedo arriesgar con color y de paso poner una obra de arte en la cocina.

¿Estás deseoso de verlos? Pues, esta es la colección de Dolce & Gabbana que querrás tener:

Licuadora

Licuadora

 

Batidora-mezcladora

Batidora-mezcladora

 

Cafetera

Cafetera

 

Exprimidor de limones

Exprimidor

Exprimidor

Tetera

 

Tostadora

Tostadora

 

 

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Las camisetas ‘deluxe’, el nuevo objeto de deseo de las ‘fashionistas’
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Mari Carmen Parra | 29-03-2017 | 17:16| 0

Las camisetas llevan varias temporadas siendo una pieza fundamental a la hora de formar looks casuales como algunos más elegantes a los que, gracias a las camisetas, se les dota de un aura urbanita y relajado. Las camisetas con mensaje fueron un ‘must’ de temporada estos últimos veranos, el pasado invierno lo fueron las camisetas de bandas de rock (que siguen su segunda parte en esta primavera) y, ahora, ha llegado el turno de las camisetas ‘deluxe’, es decir, de firmas de lujo como Gucci o Chanel, en las que lo importante, entre otras cosas, es lucir el logotipo de la marca. ¡Vamos!, que lo que toca es que se vea bien la marca que vestimos.

La primera en abrir camino en esta temporada ha sido Gucci, consiguiendo que su camiseta se haya convertido en un auténtico objeto de deseo de infinidad de blogueras e influencers. A pesar de su elevado precio (390 euros), por este diseño de estilo retro suspiran las adictas a la moda, muchas de ellas tan solo pueden disfrutar de ella en Instagram .

La camiseta de Gucci. / @lissyroddyy

La camiseta de Gucci. / @lissyroddyy

Otro modelo que está arrasando en el mundo ‘fashionista‘ es una camiseta de Chanel de su desfile crucero 17 que tiene impreso el texto Coco Libre. La T-shirt en cuestión también está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales y blogueras como Lovely Pepa ya la han lucido en sus cuentas personales.

 

La camiseta de Chanel es todo un éxito. / Chanel

La camiseta de Chanel es todo un éxito. / Chanel

Y como no hay dos sin tres, Victoria Beckham ha decidido competir por la camiseta reina de la temporada. La ya reputada diseñadora no teme a grandes nombres como Gucci o Chanel y una camiseta que ella misma ha lucido está camino de convertirse en la nueva prenda viral. “Fashion stole my smile” (la moda me robó la sonrisa), reza el texto que queda estampado en negro sobre el fondo blanco (también existe la versión con fondo negro y letras en blanco). Un lema con el que Victoria Beckham  vuelve a repetir unas declaraciones que realizó hace unos meses acerca del porqué siempre tiene un rictus serio: “La moda es la razón por la que dejé de hacerlo”, señaló la diseñadora y ahora lo plasma en una de sus piezas.

La camiseta tiene un precio de 115 euros y aquí en España la podemos adquirir a través de su tienda on-line.

La camiseta de Victoria Beckham tiene todos los factores para hacerse viral

La camiseta de Victoria Beckham tiene todos los factores para hacerse viral

 

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Rosa y rojo, la pareja sorpresa de la primavera
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Mari Carmen Parra | 08-03-2017 | 14:28| 0

Dice un dicho ‘fashionista‘ que “rosa y rojo, puñetazo en un ojo”. Una afirmación que viene a indicar la incompatibilidad que se da entre estos dos colores (tan similares y diferentes a la vez) o, por lo menos, que se pensaba que se daba, porque de esta mezcla de tonalidades que se podía calificar de casi sacrilegio, se ha pasado a adorarlas, tal y como se puede apreciar en los lookbooks de tiendas con legiones de seguidores como Zara. Pues sí, del amor al odio hay un paso, en dirección contrario hay medio paso, sobre todo, en esto de la moda que sin pensárselo dos veces y sin mucho esfuerzo ha conseguido que el rosa y el rojo sean pareja de hecho.

Las pasarelas fueron las primeras en presagiar que el rosa y el rojo serían una de las parejas de moda de la primavera. Así, Valentino o Louis Vuitton fueron de los primeros en diseñar entorno a estos dos tonos, al igual que  Alessandro Michele, el director creativo de Gucci que eligió a este dúo de colores como protagonistas de sus desfiles de Otoño Invierno 2016 y Primavera Verano 2017.  A la apuesta de los modistos se le ha unido la aceptación de las ‘celebrities‘, que han visto con buenos ojos a esta nueva mezcla. De hecho, Miranda Kerr o Pandora Sykes ya se han dejado ver con looks en los que el rosa y el rojo tienen todo el protagonismo. Y de ahí,  como no, a las tiendas low cost, donde -como ya se ha comentado- Zara fue de las primeras en presentar un avance de la temporada basado en el rosa y el rojo y  junto a ella otras tiendas como Mango o H&M también han apostado por este binomio de tonalidades como el nuevo Black&White.

Además, un truco infalible es que para que no resulte extraño este mix de colores prueba a combinarlo todo con bisutería sólida, verás el buen resultado que te da.

La aclamada falda de volantes de Zara y este jersey es uno de los looks estrellas del emporio Inditex

La aclamada falda de volantes de Zara y este jersey es uno de los looks estrellas del emporio Inditex

 

Otro de los estilismos que ha presentado Zara y que se basan en el binomio rosa-rojo

Otro de los estilismos que ha presentado Zara y que se basan en el binomio rosa-rojo

 

El calzado también mezcla estas dos tonalidades. / Zara

El calzado también mezcla estas dos tonalidades. / Zara

 

Top rosa y pantalón rojo de la colección de Zara

Top rosa y pantalón rojo de la colección de Zara

 

Mango también apuesta por el mix rosa-rojo

Mango también apuesta por el mix rosa-rojo

 

Bolso de Mango. / Mango

Bolso de Mango. / Mango

 

H&M también se apunta a esta tendencia

H&M también se apunta a esta tendencia

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Los pantalones más difíciles de la temporada, los flare cropped jeans
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Mari Carmen Parra | 03-03-2017 | 16:03| 0

Esta temporada se vislumbra una tendencia de esas que gustan y horrorizan a partes iguales. Los pantalones vaqueros en un intento más de renovarse, aunque con cierto regusto a pasado, dejan a un lado sus versiones baggy, mom o pitillo para ir otorgándole mayor presencia a los flare jeans. Y más de uno se preguntará … ¿Qué son los flare jeans? Pues lo vaqueros ‘lolailos’ de toda la vida. Sí, sí, estamos ante un ‘flashback’ a la era aquella adolescente en la que Los Manolos interpretaban el ‘All my loving’  y  todas lucíamos pantalones de campana de licra de mil y un colores.

Pues bien, los pantalones campana regresan pero en su versión cropped, que se diferencia de la anterior en que es un pantalón campana pero tobillero. De ahí, que cueste que la vista se haga a ellos. No obstante, a su favor tienen que su corte equilibre la pierna y estilice gracias a que son de tiro alto.

Poco a poco se comenzaron a ver este invierno, pero con la proximidad de la primavera las celebrities y blogueras de todo el mundo están comenzando a sacarlos del armario. Sara Carbonero y Paula Echevarría han sido las últimas en apuntarse a esta tendencia. La actriz es más habitual verla llevando los ‘musts’ de temporada, en cambio, sorprende ver a la presentadora fuera de su estilo boho y tocando otros estilos más alejados a su personalidad. Fue hace una semana cuando Sara Carbonero colgó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que lucía un par de jeans flared de la manera más sencilla, pero muy favorecedora, al mezclarlos con unas sneakers, un top de color liso y de complementos tan sólo el cinturón Gucci de la temporada y un colgante.

Por su parte, Paula Echevarría mucho más osada en su look apuesta por unos pantalones flare negros que los combina con unos salones negros y una chaqueta de estilo militar que ponen la nota de color al estilismo.

Sin embargo, no sólo las famosas se han sumado a los flare cropped jeans y blogueras de la talla de Lovely Pepa, Collage Vintage o My Peeptoes ya se han dejado ver con ellos combinados de acuerdo al estilo que representa cada una de estas ‘it girls’.

 

 

Sara Carbonero, en uno de sus looks más comentados. / Instagram

Sara Carbonero, en uno de sus looks más comentados. / Instagram

 

Paula Echevarría combinó este viernes estos flare jeans de manera diferente a Sara Carbonero

Paula Echevarría combinó este viernes estos flare jeans de manera diferente a Sara Carbonero. / Instagram

 

La bloguera My Pepptoes también se ha dejado ver con estos pantalones

La bloguera My Pepptoes también se ha dejado ver con estos pantalones. / Instagram

 

Collage Vintage tampoco ha podido resistirse a ellos

Collage Vintage tampoco ha podido resistirse a ellos. / Instagram

 

Los flare jeans, según Lovely Pepa. / Instagram

Los flare jeans, según Lovely Pepa. / Instagram

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La nueva prenda viral de Zara ha llegado
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Mari Carmen Parra | 15-02-2017 | 16:48| 0

Si hay una tienda de moda que arrasa en todo el mundo y que une a todo tipo de clases sociales esa es Zara. La cabeza visible del imperio Inditex tiene el poder de gustar tanto a ‘celebritie’s como Olivia Palermo, bloggers y a chicas y mujeres anónimas que se pirran por las últimas prendas diseñadas por el emporio de Amancio Ortega. Ya es un clásico el hablar de prendas virales de Zara en cada temporada, así la primavera pasada la biker amarilla fue un éxito absluto como pudo comprobarse en las redes sociales y en sold out de la prenda en las estanterías de Zara; en el otoño la falda de cuadros vichy negra con volante lateral también se volvió viral y todas las blogueras del planeta daban cuenta de cómo combinarla, de tal manera que había looks de todos los gustos para poder imitar. Lo último fue el jersey con lazada delantera que llevaron desde Sara Carbonero a Sincerely Jules. Su color crudo y su tipología oversize eran características que lo auparon a pieza comodín y básica para cualquier look invernal.

Este jersey con cordón delantero se hizo viral este invierno

Este jersey con cordón delantero se hizo viral este invierno. / Zara

Lady Addict lució la falda de cuadros vichy de Zara con mucho estilo este otoño

Lady Addict lució la falda de cuadros vichy de Zara con mucho estilo este otoño

 

La biker amarilla de Zara dio mucho que hablar la primavera pasada. / Zara

La biker amarilla de Zara dio mucho que hablar la primavera pasada. / Zara

Todavía no ha llegado la primavera y las rebajas no han terminado pero Zara lo ha vuelto a conseguir y ya tiene nueva prenda viral. Se trata de una sudadera XL blanca con detalles  ’fux faur’ en rosa en las mangas que tiene un precio de 25,95 euros y que ha hecho las delicias de las blogueras y de millones de mujeres a las que ha conquistado por lo primaveral de su aura y por la versatilidad a la que se presta a la hora de conformar estilismos.

Así, no es de extrañar que ante tal bombardeo de la sudadera de Zara, aquellas que no la tenían también se hayan encaprichado de ella y se hayan lanzado a su búsqueda para adquirirla, dando como resultado el temido cartel de ‘agotado’. Y es que de momento es una quimera encontrarla tanto en Zara.com como en las tiendas físicas de Zara, por lo que habrá que armarse de paciencia para ver si Amancio Ortega cumple el deseo de todas y la repone.

Esta sudadera oversize con detalles fux faur en rosa es la nueva prenda viral de la temporada. / Zara

Esta sudadera oversize con detalles 'fux faur' en rosa es la nueva prenda viral de la temporada. / Zara

Esta sudadera de Zara de corte oversize con detalles fux faur en rosa es la nueva prenda viral. / @noeliacondado

Esta sudadera de Zara de corte oversize con detalles fux faur en rosa es la nueva prenda viral. / @noeliacondado

 

@claudiaparrast también la luce en su Instagram

@claudiaparrast también la luce en su Instagram

 

@elisaserranot ofrece otra manera de llevarla

@elisaserranot ofrece otra manera de llevarla

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El pintalabios morado de Cristina Pedroche y Blanca Suárez que todas quieren
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Mari Carmen Parra | 10-02-2017 | 17:43| 0

Cristina Pedroche ha vuelto loca a las redes sociales. Esta vez no se trata de un desnudo, ni de un vestido con transparencia o de alguna polémica declaración, sino ha sido a causa del color de sus labios. Y es que Cristina Pedroche colgó el pasado jueves en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía sus labios en un precioso color morado. Sí, sí, no os engaño. A pesar de lo que se pudiera pensar el tono del labial es bastante bonito y resulta muy favorecedor en las pieles morenas.

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche se pinta con un tono poco común, ya que el pasado mes de enero la colaboradora de Zapeando acudía al programa de La Sexta con la boca en azul, una tonalidad menos favorecedora que por la que se ha decantado estos días. Eso sí, ella no ha sido la primera en probarla, sino que fue la actriz Blanca Suárez la que se atrevió a usarla este verano.

La marca de la barra de labios que ha revolucionado al universo Instagram es de Mac y el modelo es el Retro Matte Fluid en el tono ‘Recollection’, tal y como la propia Cristina Pedroche confiesa en modo bloguera. “Siempre me preguntáis por las barras de labios, así que si queréis os voy subiendo fotos de vez en cuando y os digo las marcas (no es publi) Este es de Mac  Aprovecho también para besaros aunque no mancho porque es permanente”.

El labial tiene un precio de 24,50 euros y se puede encontrar en la web de Mac, donde también se indica el efecto mate que posee y promete “un splash de color en un acabado líquido-sedoso que es imposible de olvidar”.

El labial en la web de Mac

El labial en la web de Mac

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Simof 2017: Gitanas ‘denim’ y ‘moteras’ abren la primera jornada
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Mari Carmen Parra | 02-02-2017 | 20:05| 0

Ya ha comenzado Simof 2017 y una vez más hay que decir que no ha defraudado. La primera jornada ha sido espectacular, tanto que no se podría decir que traje de gitana es el más bonito. Alejandro Santizo, Aldebaran, Lina o Sergio Vidal, entre otros, han dejado claro que el Salón Internacional de la Moda Flamenca tiene mucho nivel y que, por supuesto, la temporada será magnífica.

Este 2017 será el año del rojo, el blanco y los tonos pastel que pintarán los diseños de flamenca tanto en su versión lisa como combinados. En cuanto a las creaciones los volantes no fallan para dar mucho volumen y prestancia a las piezas, que también juegan con los flecos o con las mangas abullonadas (máxima tendencia esta primavera-verano) en los tops. Y como siempre, la moda flamenca también tiene ecos de las tendencias que se llevan en el street style. Así, los diseños de esta edición se han combinado a la perfección con cazadoras tipo ‘biker’ y con chaquetas ‘denim’. Además, como complementos han escogido pendientes XL y elementos como las mochilas, un accesorio muy trendy en la moda urbana. Todos estos detalles consiguen renovar y poner un punto vanguardista a un sector (el de la moda flamenca) del que muchas personas podrían pensar que no tiene más salida de los lunares y los volantes.

 

Pues bien, para ese volumen de público que piense eso, seguramente, cambiarán de opinión cuando vean los trajes de gitana que se han subido a la pasarela este jueves en Sevilla.

¡No te lo pierdas!

Galería de Fotos

 

 

 

 

 

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Cuatro tendencias con las que podrás dar por inaugurada la primavera
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Mari Carmen Parra | 25-01-2017 | 16:16| 0

Aunque todavía es época de rebajas y el frío ha invadido estas últimas semanas España entera, ya es hora de ir abriendo boca con las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Y es que aunque los termómetros registren valores totalmente invernales, para las más fashionistas ya es hora de ir pensando en el buen tiempo y en lo que se llevará en breve. De hecho, ya muchas de esas tiendas low cost conocidas de sobras por todos ya han presentado avances de sus nuevas colecciones que comparten espacio con las prendas de saldo.

Pues bien, tras realizar un repaso a estas primeras pinceladas de lo que será la próxima primavera-verano 2017 se ha conseguido hacer un esquema mental de lo que serán auténticos ‘must’ de temporada y que veremos tanto en las calles como a través de las redes sociales. Instagram será una plataforma magnífica para apreciar o ratificar las piezas que reinarán próximamente.

1.- Jerseys con lazo. Llega la primavera y los suéters se vuelven más finos y más llevaderos. No sólo los colores toman tonalidades más delicadas, sino que los suéters se llenan de lazos que lograrán dar un aire romántico a los looks, además de darle un punto original a esta prenda.

 

Jersey con detalle de cintas de Zara

Jersey con detalle de cintas de Zara

 

Sudadera con lazos en las mangas de Stradivarius

Sudadera con lazos en las mangas de Stradivarius

 

2.- Sneakers con pompones. Las deportivas seguirán una temporada más dándolo todo. Sin embargo, junto a las clásicas y deseadas Adidas Gazelle, Nike Cortez o Vans, aparecen tenis que ponen su personalidad en la parte del empeine gracias a dos pompones. ¿Os acordáis de la lata que dieron el verano pasado? Pues están de vuelta.

Modelo de Stradivarius

Modelo de Stradivarius

 

Deportivas de piel de Zara

Deportivas de piel de Zara

 

3. El rosa. Será el color de la primavera y vendrá a ratificar los estilismos románticos que se pretenden conseguir con los jerseys de lazo. Y es que esta primavera 2017 pretende ser muy femenina. Así, el rosa pastel coloreará todo, desde pantalones, faldas, vestidos, bombers, partes de arriba e, incluso, deportivas (las Adidas Gazelle en rosa son toda una quimera).

Bomber rosa de Mango

Bomber rosa de Mango

 

Abrigo de Bershka

Abrigo de Bershka

 

4.- Mangas campana y abullonadas. Las partes de arriba quieren innovar en esta temporada y, por ello, se reinventarán hasta niveles insospechables para captar la atención de todas las miradas.

Jersey con manga campana de Zara

Jersey con manga campana de Zara

 

Jersey con manga de volantes de Zara

Jersey con manga de volantes de Zara

Dulceida luce mangas abullonadas

Dulceida luce mangas abullonadas

 

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Así es la nueva colección 2017 de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger
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Mari Carmen Parra | 20-01-2017 | 15:32| 0

La top del momento, Gigi Hadid, vuelve a hacer sus pinitos como diseñadora de la mano del hombre que confió en ella para su primera vez: Tommy Hilfiger. La modelo que debutó con bastante éxito este invierno quiere volver a repetirlo e, incluso, superarlo, sobre todo, teniendo en cuenta la buena crítica que obtuvo hace unos meses tanto de periodistas especilizados, influencers, bloggers  y celebrities de todo el planeta.

Si la colección de este invierno se inspiraba al cien por cien del estilo navy (marinero), para esta primavera-verano Gigi Hadid ha diseñado prendas que son un fiel reflejo de su personalidad y su manera de vestir. Una colección casual y muy desenfadada en la que los vaqueros se llenan de parches; las bombers de estilo universitario  y los trenchs en denim toman el relevo a las parkas y abrigos del invierno. Por otro lado, las partes de arriba siguen fieles al libro de estilo de Tommy Hilfiger y mantienen esa línea preppy que tan reconocible hace a la marca norteamericana.

El calzado que se muestra en las fotos publicadas por la firma, también se presta a la diversión con los parches multicolores que se insertan en las zapatillas de deporte, aunque si se pretende ir a la playa nada mejor que unas espardeñas con reminiscencias de aquellas con lazada que tanto se llevaron el verano pasado. Y como esta colección también abarca el periodo estival es normal que la modelo luzca prendas de baño como son bikinis y bañadores que se caracterizan por su estampado rayado. Y es que el juego geométrico es fundamental en esta segunda parte, tanto que su look estrella podría ser un dos piezas formado por una falda lápiz súper estrecha con un crop top a juego que es pura delicia.

Los complementos, para no desentonar, siguen la estela urbana de la colección. Así, los bolsos quedan en un segundo plano y el protagonismo absoluto se lo llevan las mochilas, que serán el lugar ideal para transpotar todas tus pertenencias. Mientras, que los pañuelos atados a la muñeca conseguirán dar ese toque rockero que tanto gustan a los estilismos más primaverales.

Para que salga a la venta esta colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger todavía falta un poco. Concretamente, la fecha del lanzamiento será el 8 de febrero, día que coincidirá con su presentación oficial en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Bikini de rayas

Bikini de rayas

 

El bañador vuelve a tomar protagonismo este verano

 

Prendas desenfadadas como deportivas o gorras están presentes en la colección

Prendas desenfadadas como deportivas o gorras están presentes en la colección

 

Parches, bombers y partes de arriba de estilo universitario son el sello de esta línea

Parches, bombers y partes de arriba de estilo universitario son el sello de esta línea

 

Los jeans se llevan súper estrechos

Los jeans se llevan súper estrechos

 

El trench llega esta primavera en su versión vaquera

El trench llega esta primavera en su versión vaquera

 

El mono vuelve a ser una temporada más, una pieza infalible

El mono vuelve a ser una temporada más, una pieza infalible

 

Los polos de estilo más clásico se combinan con mochilas y pañuelos que aportan aires rockeros

 

Las sudaderas no pueden faltar en una línea sport

Las sudaderas no pueden faltar en una línea sport

 

Los vestidos largos también tienen su hueco para los momentos en los que prevalezca la elegancia

 

El juego geométrico llega a su culmen con este conjunto de dos piezas

El juego geométrico llega a su culmen con este conjunto de dos piezas

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La fuerza se apodera de Superga para diseñar su colección más futurista de la mano de Star Wars
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Mari Carmen Parra | 16-12-2016 | 14:51| 0

Este fin de semana los fans de Star Wars están de enhorabuena puesto que se ha estrenado la última película de la mítica saga. Rogue One: Una historia de Star Wars, es el nombre de la primera película independiente de la saga Star Wars, una nueva aventura con una historia ambientada antes de los acontecimientos de La Guerra de las galaxias y como cada película de Star Wars es una fiesta para sus seguidores, la firma de zapatillas Superga ha querido deleitar a éstos con una colección inspirada al cien por cien en la saga y de paso aprovechar la cercanía de las navidades para lo que además de ser un capricho podría ser un súper regalo.

Para esta línea Superga ha creado cuatro diseños de corte ‘muy del futuro’ de su modelo de zapatillas 2750 que tienen como protagonistas al malo por antonomasia Darth Vader; a los soldados imperiales; al robot R2-D2, y al simpático C-3PO.

Superga ha diseñado cuatro modelos inspirados en personajes de Star Wars

Superga ha diseñado cuatro modelos inspirados en personajes de Star Wars

Cada personaje cuenta con patrones inspirados en los personajes de la saga de la película en blanco, negro, plateado o dorado según el personaje, y un logo de Star Wars en efecto 3D en el lateral de la misma. Así, las zapatillas de Darth Vader se caracterizan por estar coloreadas de negro con unos mínimos ribetes de color rojo, que sirven para darle ese contrapunto al diseño; las de los soldados imperiales van en blanco con detalles en negro que juegan a dibujar de manera subliminal lo que sería el casco que lucen en las películas; el modelo dedicado a R2D2 es de color plata (un tono que esta temporada es pura tendencia) y tiene sus detalles en azul klein y rojo, y por último se encuentran los tenis de C3PO que quizá sea el diseño más arriesgado por ser dorado.

 

El modelo de Darth Vader va vestido de su inconfundible color negro

El modelo de Darth Vader va vestido de su inconfundible color negro

 

Las Superga de R2D2 se caracterizan por su color plateado

Las Superga de R2D2 se caracterizan por su color plateado

 

C3PO también tiene su modelo y se presenta en la versión más arriesgada de todas

C3PO también tiene su modelo y se presenta en la versión más arriesgada de todas

 

Los soldados imperiales no podían faltar en esta colección

Los soldados imperiales no podían faltar en esta colección

Los materiales que se han utilizado para realizar estas zapatillas, que podrán lucir niños y adultos, son el algodón y  el caucho natural vulcanizado para la suela interior personalizada en función del personaje elegido: Darth Vader, Stormtrooper, R2-D2 y C-3PO.

Como se ha mencionado anteriormente, estas zapatillas de Superga, que ya se pueden comprar, están disponibles tanto en tallas para niños como para adultos y los precios van desde los 79 euros hasta los 89 euros.

 

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