>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Ágatha Ruiz de la Prada presenta su primera colección de Comunión

La diseñadora más llamativa de España, Ágatha Ruiz de la Prada, ha presentado en la segunda jornada de Cibeles Madrid Novias su primera colección de Comunión. La modista, como es habitual en ella, ha subido a la pasarela una línea con unos vestidos y trajes poco convencionales.

Algunos la tacharán como original y hablarán de darle un estilo fresco a esta celebración, pero hay actos en los que se puede ir bien e incluso algo más moderno (si se saben mezclar detalles, peinado, etc.) sin parecer que vas disfrazado, porque sinceramente las niñas que se ven en la imagen no sé si van vestidas de sugus o de los fruitis…

De las colecciones presentadas, Ágatha, Hortensia Maeso y Miquel Suay, me quedo en conjunto con la de este último, a pesar de que para mi gusto también tiene algún estillismo que es ‘pa gritar’ y que el niño te deje de hablar con toda la razón. Pero bueno, todo son gustos, y a su favor tiene que en general las piezas presentadas son bastante bonitas y elegantes, que no todo iban a ser críticas.

Volviendo a las novias, han mostrado sus diseños en el día de hoy, Joaquim Verdú, que ha presentado en exclusiva su primera colección Novias Atelier, en el que ha apostado por una novia creativa, romántica, femenina y atrevida.

Devota&Lomba han sido otros que han desfilado, junto con Novissima y Elio Berhanyer.

Si quieres saber que pasó en la primera jornada pincha aquí

Las mejores imágenes de la primera jornada

No te pierdas las colecciones de Primera Comunión

Temas


mayo 2010
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31