>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Giorgio Armani diseñará el vestuario de la gira de Alicia Keys

Son famosas las colaboraciones ‘on the road’, entre diseñador y estrella de la canción, ahí tenemos Madonna, Gyvenchy, o Beyoncé, Thierry Mugler, para su última gira. Y ahora, otra diva vestirá de lujo para su próximo tour, Alicia Keys.

El diseñador italiano Giorgio Armani ha sido el encargado de crear cuatro estilismos para los diferentes momentos de cada uno de los conciertos que la cantante ofrecerá en su gira ‘The Element of Freedom Tour’ y que en España pasará por Barcelona, el próximo 2 de junio.

El primero de los ‘looks’ consistirá en una chaqueta de corte militar, con estampado de cocodrilo, llena de lentejuelas y pinchos en la zona de los hombros, muñecas y la cadera. Se complementará con una camiseta asimétrica con cristales de Swarovski, unos leggings y unos botines.

El segundo ‘modelito’ será un top asimétrico en seda con pedrería en el hombro, y también combinado con unos leggings negros.


Pero, Alicia Keys también usará vestidos, uno corto de color negro y volante que atravesará el vestido en diagonal, para este ‘look’ llevará unos guantes también decorado de Swarovski.

El otro vestido será largo en seda, al más puro estilo princesa de cuento, y como no también bordado en cristales de Swarovski y lentejuelas.

Pues comentados los cuatro estilismos, nada más nos queda esperar a la cita de Barcelona, que a buen seguro que con estos trajes y la voz de Alicia Keys será un gran éxito.

Temas


mayo 2010
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31