>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El otoño, según Primark (13 días para que abra en Málaga)

Primark calienta motores para abir su primera tienda en Málaga, concretamente, en el centro comercial Larios. Que, ¿cuándo es la fecha? Pues el próximo 26 de octubre, así que ya podéis ir tachando los días en el calendario, porque ya no hará falta ir a Londres o Barcelona para poder visitar esta tienda.

Para los que  no conozcan Primark, que sepan que se trata de una firma dirigida especialmente al público joven y  caracterizada por tener multitud de artículos de moda con una excelente relación calidad-precio, que es la base del gran éxito que está experimentando

La tienda de Primark en Málaga tendrá dos plantas en las que se podrán adquirir  sus productos para mujer, hombre, niño y bebés, así como secciones de lencería, accesorios, calzado y hogar. Además,  Primark contará con las marcas propias de la compañía: “Atmosphere” Mujer; “Secret Possessions” Lencería; “Primark Essentials” prendas high quality para mujer, hombres y niños; “Early Days” Bebés; “Rebel” Niños y “Young Dimension” Niñas.

Aunque todavía falta una semana y pico para su apertura, os dejo un avance con algunas cositas de la colección otoño-invierno de Primark, para que vayáis tomando nota:









¿A qué están geniales? El abrigo es una pasada. Y, ¿qué me decís del vestido rojo? ¿y las camisas? son de total tendencia. En fin, que ya nos queda nada para tener otro lugar de culto en nuestros ratos libres.

 


octubre 2011
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31