>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mi shopping list para esta semana

Bueno, con la primavera tengo que decir que veo bastantes cositas y que me gustaría llevarme todo, pero tendré que ir dosificándome para ir comprando poquito a poco, porque si no esto va a ser  mi ruina.  🙂

Esta semana he tomado nota de varias prendas y complementos que me gustaría tener en mi armario para estar a la última en esta primavera-verano 2012. Tengo que deciros que todo lo que a continuación os voy a apuntar son y serán tendencia en este tiempo en el que poco a poco nos vamos sumergiendo.

Comienzo a enumerar mi shopping list:

1.- Bolso transparente de Pull&Bear:  Este tipo de bolsas traerán cola en el verano. Ahora ‘lo más’ es enseñar lo que llevas en el bolso y éste de Pull&Bear es genial tanto en precio como en colores.

Bolso de Pull&Bear

Bolso de Pull&Bear

2.- Vestido de flores de Asos: Lo flower vuelve con fuerza en todo tipo de prendas, pantalones, vestidos, camisetas, faldas, etc. Todas quieren impregnarse del flower power.

Vestido de Asos

Vestido de Asos

3.- Shorts de encajes de Zara: Los pantalones cortos de encaje son un must de esta temporada y todas las marcas han apostado fuerte por ellos, ya sea en su versión en blanco o en negro.

Shorts de encajes de Zara

Shorts de encajes de Zara

4.- Uñas a todo color: Vuelven los tonos más estridentes a las manos y Kiko trae una nueva paleta de colores para esta primavera-verano 2012… El amarillo tan solo deciros que es genial.

Lacas de uñas de Kiko

Lacas de uñas de Kiko

5.- Bailarinas de H&M: Nada mejor que para ir cómodo y elegante a la vez calzar unas bonitas manoletinas como éstas de H&M.

Bailarinas de H&M

Bailarinas de H&M

6.- Cítricos: Con  este bolso tengo que reconocer que ha sido amor a primera vista . El bolsito de Mango en color amarillo y con el asa larga es una monada y desde luego que ya está apuntado en mi bloc de notas para ir a por él.

Bolso de Mango

Bolso de Mango

7.- Plisados: Vestidos y faldas se plisan este verano sobre tonos pastel como el turquesa o el coral. Ojo a este vestido de Topshop, no tiene desperdicio.

Vestido de Topshop

Vestido de Topshop


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031