Diario Sur

img
Gucci se vuelve olímpica
img
Mari Carmen Parra | 28-03-2012 | 10:35

Gucci homenajea a la ciudad de Londres con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en la ciudad británica. Y, ¿qué ha hecho? Pues lo que mejor sabe hacer una colección que hará las delicias de los más deportistas y fashionistas que adoran lo práctico y son amantes del street style. Todavía no está a la venta, tan solo habrá que esperar a mayo y, de forma exclusiva,  se podrá encontrar en las tiendas de Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Londres, París, Frankfurt y Ámsterdam.

A pocos meses de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Gucci está a punto de lanzar una colección cápsula llamada ‘City collection’. La línea, que encuentra su inspiración en la ciudad británica, dibuja el skyline londinense sobre sus artículos. La colección es muy deportiva y urbano, aunque siempre con estilo. ‘City collection’ está diseñada por Frida Giannini, y se basa en los colores blanco y negro, a los que se les suman el verde, amarillo y rojo.

La colección ‘City collection’ está formada por bolsos, fundas para Ipad, zapatillas de deporte, gafas de sol y un reloj.