Guess lanza una colección cápsula por su 30 aniversario | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Guess lanza una colección cápsula por su 30 aniversario

Guess está de celebración y no es para menos, ya que cumple 30 años. La firma que fue fundada en 1980 por los hermanos Marciano ha ido creciendo con el paso del tiempo, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas de jeans, aunque también sus coleccciones de bolsos, carteras, zapatos, etc. tienen legiones de seguidoras porque están hechas con mucho gusto.

La firma para este aniversario ha montado la campaña ’30 sexy years’ y para ella ha querido contar de nuevo con una top a la que conocen muy bien, Claudia Schiffer. La modelo ha posado en blanco y negro, al más puro estilo Brigitte Bardott, bajo el objetivo de Ellen von Unwerth. Sin embargo, no solo van a festejar su cumpleaños con fotos publicitarias, sino que Guess ha lanzado la ‘Capsule Collection’  inspirada en la supertop de los 90 y en otras modelos, como Adriana Lima o Eva Herzigova, que también han sido rostros de Guess.

La ‘Capsule Collection’ se ha inspirado en las piezas clásicas de Guess, pero actualizadas de tal manera que tienen un toque muy moderno. Pantalones cigarette de cintura alta con margaritas, blusas de estampado animal, camisas vintage con lazo en la cintura o un bustier de delicado encaje, son las prendas que podrás encontrar.


Temas


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30