Diario Sur

img
Un must de temporada: Los pantalones de flores
img
Mari Carmen Parra | 16-04-2012 | 11:51

Si hay un estampado que se reinventa cada primavera ese es el de las flores. Cada vez que llega la dulce estación las prendas ‘florecen’  y salen a la calle en los más diversos estilismos. Este año, el ‘flower print’ ha dado un paso más y ya invade nuestros pantalones.

Atrás quedaron los minivestidos con aire bohemio, ahora lo más ‘chic’ son los pantalones de flores. Desde luego que esta tendencia es solo apta para las más arriesgadas, ya que como es normal el estampado no es especialmente favorecedor si estás algo más rellenita, aunque eso no quiere decir que, si es tu caso, no te puedas dar el gusto siempre que lo hagas con gusto, estilo y optando por pantalones que sean oscuros en su fondo.

¿Que quieres unos? Pues, no tendrás problemas a la hora de encontrarlos, porque las distintas tiendas ‘low cost’ los tienen, así que con que te des una vuelta por Stradivarius, Zara o H&M, entre otras, podrás probartelos y ¿por qué no? comprártelos.

Desde luego que los pantalones de estampado floral los podrás lucir tanto en looks más urbanos como en otros más de diario o para las largas noches de verano.  Lo único que tendrás es que decidirte por el pantalón que prefieres, porque los hay en versión mini, maxi, pitillos o pata ancha.

Una vez tomada la decisión solo queda que los combines, yo que tú cogía una blusa que sea muy ligera y discreta, en tonos pastel, para que toda la atención la capten los pantalones.

Os dejo algunos pantalones de flores que he visto por la tiendas y que me han gustado bastante:

Bimba&Lola

Bimba&Lola

 

H&M

H&M

Zara

Zara

 

Zara

Zara

 

Warehouse

Warehouse

 

Mango

Mango

 

Stella McCartney

Stella McCartney

 

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

Pull&Bear

Pull&Bear

 

Stradivarius

Stradivarius