Kobi Levi, el tacón hecho obra de arte | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Kobi Levi, el tacón hecho obra de arte

Los zapatos dicen mucho de la persona que los lleva. No sólo el tipo de calzado aporta información, también el cuidado de los mismos, si se llevan relucientes o, por el contrario, se tienen algo más dejados, te dará un aviso de cómo es aquel que tenemos delante. Vamos, que casi se podría aseverar que los zapatos son el espejo del alma.

Para el género femenino, el calzado y, sobre todo, los stilettos son objeto de delirio y muchas mujeres poseen altares de tacones. Todas tienen admiración por ellos y se pirran por unos Jimmy Choo, unos Manolo Blahnik o unos Christian Louboutin, pero ahora tendrán que añadir un nombre más a esta lista, la de Kobi Levi.

Kobi Levi es un imgainativo diseñador israelí que se ha sumergido en la creación de zapatos para mujer. El diseñador trabaja desde Tel Aviv, por lo que si alguien desea algún modelo en concreto tiene que ponerse en contacto con él.

Kobi Levi se caracteriza por su gran imaginación y originalidad, ya que tiene el poder de convertir los stilettos en objetos de la vida cotidiana, transformando los tacones en auténticas esculturas que pueden adquirir la forma de perros, carros de la compra, plátanos, tirachinas, cisnes o toboganes, entre otros. Cómodos no sé si serán porque no he tenido el gusto de probármelos, pero desde luego que a creatividad estoy segura que no les gana nadie.

¿Te parece increíble? Pues no dejes de ver los modelos de Kobi Levi:



abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30