Abrigos de verano: Hazte con uno | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Abrigos de verano: Hazte con uno

Ahora que llega el tiempo más agradable del año y la meteorología se vuelve más benevolente, la moda nos trae una prenda que al oírla nos es algo contradictoria, el abrigo de verano. No es una paradoja, es algo real y que salva la vida en más de una ocasión, sobre todo, en este mes de mayo que es el mes por antonomasia de las comuniones,  y en el que aumentan el número de bodas y bautizos.

Con tal cantidad de eventos en estos meses en los que el tiempo no es muy estable, viene a la perfección tener un abrigo de verano, ya que protege del fresquete sin llegar a dar calor, y da un espectacular toque de sofisticación al estilismo que hayamos escogido.  No obstante, si no tienes acontecimientos sociales, también te vendrá bien tener uno para abrigarte en las horas más tempranas y en las nocturnas, donde el termómetro se resiente más.

Normalmete, los abrigos de verano están realizados en tweed o en lana muy finita y tienden a ser blancos o nude, aunque el abanico de posibilidades también se abre a otras tonalidades más de la estación como el amarillo. El abrigo de verano, que lo deberás llevar abierto, combina a la perfección con vestidos, shorts o pantalones y, aunque, su uso se limite a contadas ocasiones, merece la pena hacerse con uno.

Allá van las propuestas:

Zara

Zara

 

Zara

Zara

 

Primark

Primark

 

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

Mango

Mango

 

Kim Ellery

Kim Ellery

 

Hoss Intropia

Hoss Intropia

 

Desigual

Desigual

 

Desigual

Desigual

 

Blanco

Blanco


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30