Luce pierna con los shorts de este verano | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Luce pierna con los shorts de este verano

El calor comienza a apretar y poco a poco apetece llevar las piernas sin medias y lucir, por un lado, ese color bonito que poco a poco se va adquiriendo por cortesía del sol, como por otro, dejar claro que las intensivas sesiones de gym y de footing por el paseo marítimo han dado sus frutos. Y, qué mejor que unos shorts para dejar impactado (siempre para bien) al personal.

Los shorts nunca se salen de nuestro armario, porque en invierno se usan con medias, pero sí es cierto que ahora parecen más bonitos y dan la sensación de que quedan mejor. Los shorts para esta temporada vienen bajo diversas formas y coloress, muchas de las opciones (como las de encajes o con estampado pañuelo) ya se han visto en este blog, pero merece la pena dedicarles un post con todas las opciones que nos ofrecen las marcas.

El outfit formado por un short y unos altísimos stilettos es una de las combinaciones más explosivas y elegantes que se pueden obtener para las largas noches de verano, aunque si eres de la que la comodidad debe ir por delante, también podrás combinar tus shorts con unas bonitas romanas o unas prácticas bailarinas. Y, aunque el frío se vaya, si eres de las que sigues el estilo boho chic, prueba a completar tu look con unas botas tipo cowboy, seguro que no pasas desapercibida.

A continuación te dejo algunos de los shorts que más me han llamado la atención:

Blanco

Blanco

 

 

Short de Zara con estampado pañuelo

Short de Zara con estampado pañuelo

 

Topshop

Topshop

Topshop

Topshop

 

Zara

Zara

 

Zara

Zara

 

Pull&Bear

Pull&Bear

 

Pull&Bear

Pull&Bear

 

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

 

¡¡¡Disfrutad del finde!!!


abril 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30