Summerlicious, la deliciosa campaña de Blanco | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Summerlicious, la deliciosa campaña de Blanco

Blanco vuelve a la carga y presenta una nueva colección que da continuidad a la exitosa línea de primavera We Love SuiteBlanco. Summerlicious es el nombre de esta campaña que tiene todos los ingredientes necesarios para arrasar también entre el público.

Summerlicious es una colección que se basa en los estilos que más furor están haciendo en la calle, por lo que las ‘it girls’ y las ‘street style’ se volverán locas cuando vean las prendas. Los colores pastel (coral, verde agua, etc.) vuelven a la palestra con Summerlicious, pero en su versión color block.

Para este verano, Blanco ha diseñado una línea formada por bonitos bikinis tipo bandeou y vestiditos plisados y de corte oversize, a los que si le añades un cinturón, se volverán muy románticos. En el otro extremo, también hay hueco para los estilismos más étnicos con pantalones pijamas, que dan ganas de ponérselos nada más verlos.

Las rayas marineras vuelven a casa para el verano y se apropian de bolsos tipo bowling y de tops; el flower print tampoco se marcha, convirtiendo vestidos y bikinis en un precioso jardín.

Los complementos también son geniales. Ojo a las carteras de mano son una preciosidad.





mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031