Victoria's Secret abrirá su primera tienda europea en Londres | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Victoria's Secret abrirá su primera tienda europea en Londres

Si hace un par de años comenzó a oírse el rumor, parece que la noticia ya es oficial. Victoria’s Secret empieza su expansión global, y según ha anunciado en su página de Facebook, abrirá una tienda en Londres el próximo 25 de julio, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos.

Según ha publicado la prensa británica, la tienda estará en el barrio de Mayfair, en la calle New Bond Street, esquina con Brook, una de las zonas de las compras más lujosas de la ciudad, donde también tienen boutique firmas de la talla de Louis Vuitton, Ralph Lauren, Burberry o Miu Miu, entre otros.

Sin embargo, esta buena noticia no solo es para nosotras, mujeres europeas, que podremos tener nuestra tienda de lencería favorita más cerca que antes, sino que los hombres también están de enhorabuena, ya que los famosos y sensuales Ángeles de la firma viajarán a Londres para la apertura de la tienda, de tal manera, que podrán disfrutar de la presencia de  Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Erin Heatherton o Lily Aldridge que aterrizarán en Londres para participar en un espectacular desfile.

Una tienda de Victoria's Secret en Estados Unidos

Una tienda de Victoria's Secret en Estados Unidos

 

Alessandra Ambrosio, en un desfile de Victoria's Secret

Alessandra Ambrosio, en un desfile de Victoria's Secret

 

Marissa Miller, durante un desfile de la firma de lencería

Marissa Miller, durante un desfile de la firma de lencería


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031