Los relojes Flik y Flak cumplen 25 años | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los relojes Flik y Flak cumplen 25 años

Los relojes son unos de los complementos que más me gustan. Tengo que confesar que los tengo de todos los colores y tamaños, pero aún así no me canso de recolectar más y más, ya sea por adquisición propia o en forma de regalos. Esta afición ya me viene de pequeña, cuando me colocaba aquellos relojes Swatch super anchos y que tenían una esfera enorme que contrastaban con mi muñeca mucho más pequeña, o aquellos otros más finitos y que tenían los motivos más curiosos y divertidos en las correas o el siempre clásico Lotus que era el elegido si tenía que ir más arregladita. Pues ahora hay una marca de relojes de niños que nació por aquella época y que se encuentra de aniversario. ¿No sabéis cuál es? Pues  Flik y Flak.

Flik y Flak marcó a muchos niños que ahora son jóvenes y que todavía recuerdan aquella canción del anuncio que decía: “Yo soy Flik, yo soy Flak, somos dos en un reloj…”. La marca siempre se ha caracterizado por unos diseños muy frescos, divertidos  y originales y ahora que celebran su 25 aniversario han sacado una nueva colección muy especial.

Además, Flik y Flak ha programado muchas iniciativas como el regalo de una cartera exclusiva por la compra de uno de sus relojes. También ha organizado el Concurso Flik Flak Artista, para niños menores de 12 años que tendrán que imaginar el reloj de sus sueños, dibujarlo y… si ganan llevarse 10 modelos Flik Flak con su propio diseño.

Aquí van las imágenes de los relojes de la nueva colección de Flik y Flak:


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031