Anna Dello Russo diseñará una colección de complementos low cost | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Anna Dello Russo diseñará una colección de complementos low cost

H&M continúa con sus exitosas colaboraciones y ahora ha fichado al icono de moda Anna Dello Russo. Esta estrella creará para la firma una colección de accesorios que se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre en unas 140 tiendas del mundo y de manera online en aquellos países que disponen de esta modalidad de venta. La colección estará formada por bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.

Para quienes no conozcan a Anna Dello Russo, esta mujer fue directora de moda de la revista Vogue en Italia durante más de doce años, donde colaboró con fotógrafos como Helmut Newton, Michel Comte y Walter Chin, para más adelante pasar a ser editora jefe de L’Uomo Vogue. En la actualidad, es directora de moda en Large y asesora creativa en Vogue Japón.  Además, Dello Russo es la preferida de los blogueros de moda, que disfrutan con sus extravagantes conjuntos e incontables cambios de indumentaria durante las Semanas de la Moda.

Anna Dello Russo para H&M

Anna Dello Russo para H&M

Ante este proyecto Anna Dello Russo se ha mostrado muy contenta y feliz: “Estoy muy emocionada con esta colaboración: Es la primera vez que H&M colabora con una directora de moda en un proyecto de estas características. Simboliza una importante evolución en el mundo de la moda, me apasiona y al mismo tiempo me honra ser la elegida para liderarla. Quería diseñar accesorios extraordinarios, imposibles de encontrar. Como estilista, sé que los complementos son imprescindibles en todo look que se precie, aportan el toque personal a todos los conjuntos. Con estas piezas todo el mundo podrá divertirse y convertir un día cualquiera en un maravilloso día de moda”.

Los complementos de Anna Dello Russo van a sorprender

Los complementos de Anna Dello Russo van a sorprender

La colección de complementos a buen seguro que será todo un éxito y desde H&M dan algunas pistas de cómo será: ” Su extravagante línea de accesorios hará las delicias de los clientes de H&M y de los amantes de la moda. La colección es una celebración del exceso, la fantasía y los adornos”.

Os dejo el vídeo que ha hecho H&M con motivo de la colaboración de Anna Dello Ruso:


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031