Skip to content

Armani retransmitirá debates sobre moda

2012 mayo 31

Armani  ha diseñado una iniciativa pionera en la era de la retransmisión digital: #ArmaniTweetTalks. Con este nombre en forma de hagstag se van a concentrar una serie de debates en vivo sobre temas relacionados con la moda, #ArmaniTweetTalks será retransmitido en la web a través de Twitter.

Las charlas contarán con invitados de gran trayectoria en el mundo de la moda y Armani hará las veces de moderador de los debates.

La primera mesa tendrá lugar este viernes 1 de junio en el evento Armani One Night Only en Beijing. El primer #ArmaniTweetTalk tratará de China, país que se perfila como el mercado de la moda más influyente del siglo XXI.

Giorgio Armani

Giorgio Armani

Para esta charla, Peter Howarth (editor y autor) será el moderador de una mesa que contará con personalidades de la talla de: Angelica Cheung (editora jefe de la revista Vogue China), Huang Hung (editor, blogger, y comentarista de televisión), Godfrey Deeny (crítico de moda), Federico Marchetti (fundador y CEO de YOOX Group), Susana Lau (escritora de moda y blogger en stylebubble.co.uk) y Tommy Ton (fotógrafo en jakandjil.com).

Las charlas se dividirán en varias entregas y se podrá acceder a los debates en Armani.com/tweettalks, donde los internautas podrán ver información sobre los ponentes, acceder a las cuestiones planteadas y a los resúmenes de los debates celebrados.