Los bañadores y bikinis del verano | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los bañadores y bikinis del verano

Con los fines de semana tan buenos que están haciendo las playas se ponen a rebosar de gente y las fiestas en casas con piscinas comienzan a celebrarse. Esto supone que tenemos que sacar de nuevo todos los bikinis que teníamos del año pasado más alguno que ya hayamos podido comprar nuevo esta temporada para tenerlos lo más a mano posible. Como es normal, muchos de estos bañadores y bikinis de otras temporadas tendrán que ser dados de baja debidos al uso y su correspondiente mal estado.

El verano 2012 trae una colección de traje de baño muy, pero que muy requetebonita. Sobre todo destaco la gran cantidad de bañadores que hay este año. Parece una tontería pero es así, encontrar bikinis no es tan difícil, pero ¿bañadores? … eso era algo más complicado, siendo Calzedonia, Etam o El Corte Inglés, de las pocas opciones que se tenían y donde la variedad era más bien escasa. Por eso, las amantes del bañador deberán estar contentas porque este verano 2012 es el suyo. Por contra, el trikini pierde protagonismo y queda relegado al tercer puesto en el ranking.

El bikini, como siempre, es el rey y no nos cansaremos de verlo en todo tipo de colores y formas. El boho-chic, que tanto se lleva en la calle, se transforma en su versión de playa llenando todo de flecos. Lo retro también se impone y las más atrevidas podrán lucir bikinis al más puro estilo de las estrellas clásicas de Hollywood. Los palabras de honor, las asimetrías, los colores flúor, el binomio blanco y negro y, por supuesto, el ‘navy‘  serán algunas de las múltiples alternativas a la hora de darse un chapuzón.

Tampoco hay que olvidar la maravillosa colección que diseñó Guillermina Baeza para Mango y que os la dejo aquí para que la recordéis.

Los diseños que más me han gustado son los siguientes:

Yamamai

Yamamai

 

Yamamai

Yamamai

 

Yamamai

Yamamai

 

Woman Secret

Woman Secret

 

La Perla

La Perla

 

La Perla

La Perla

 

Etam

Etam

 

Etam

Etam

 

Etam

Etam

Oysho

Oysho

 

Oysho

Oysho

 

Enfasis

Enfasis

 

Enfasis

Enfasis

 

Calzedonia

Calzedonia

 

Calzedonia

Calzedonia

¡¡¡Buen fin de semana y daros un chapuzón!!!


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930