>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Slippers, la tendencia de las más estilosas

Los tacones han quedado relegados para las noches de fiesta y ahora lo que se lleva para el día a día es ir plana. La comodidad es una máxima que se está imponiendo en estos tiempos y se puede comprobar perfectamente en las tiendas cuando vemos cómo las bailarinas y sandalias bajitas inundan las estanterías, porque aunque no vayas alta puedes lucir igual de bien y de elegante cualquier outfit. Pues bien, a éstas últimas se les ha unido un nuevo tipo de calzado: las slippers. ¿Qué no sabes que son? Pues seguro que las habrás visto en Zara, Pull&Bear, Blanco o Massimo Dutti. Son esas pantuflas tan chics que colocan junto a las manoletinas y los más altos stilettos y que tienen su origen en la aristocracia británica.

Yo, que soy adicta a los tacones, las miraba inicialmente algo reticente, pero llegó el día en el que me dio por probarme un par y sucedió lo que le ocurrió al personaje de Gloria Pritchett(Sofía Vergara) en la genial serie Modern Family, cuando después de ir de acá para allá en un parque de atracciones subida en unos tacones, su marido le daba un par de zapatillas deMinnie, y ella que no quiso ir plana a Disneyland decía “pero ¿qué son estas almohadas que están en mis pies?, ¡qué comodas que son!”. Pues más o menos eso es lo que me sucedió.

Además, tengo que decir a su favor que son muy ponibles y que quedan geniales con unospitillos vaqueros negros, un satchel bag (el bolso de este verano) y una graphic tees.

Os dejo algunos modelos, a ver si os apuntáis a esta moda que ha calado en todas las it girls:

Topshop

Topshop

 

Topshop

Topshop

 

Massimo Dutti

Massimo Dutti

 

Stubbs & Wootton

Stubbs & Wootton

 

Rebel London

Rebel London

 

Dorothy Perkins

Dorothy Perkins

 

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia

 

Bershka

Bershka

 

Asos

Asos

 

Asos

Asos

¡¡Buen fin de semana!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 


julio 2012
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031