Victoria Beckham lanza una colección de monturas de gafas | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Victoria Beckham lanza una colección de monturas de gafas

A Victoria Beckham se le ha criticado bastante, pero las cosas como son y al César lo que es del César, todo lo que toca esta chica lo convierte en oro. Su incursión en el mundo de la moda como diseñadora ha tenido un éxito fulgurante y sus colecciones de ropa ya son de las más esperadas en las grandes pasarelas del mundo por su buen gusto y sus prendas tan delicadas y dulces.

Para esta nueva aventura, Victoria Beckham se ha asociado con los expertos en óptica Cutler & Gross para crear una línea de seis monturas que incluirá gafas estilo aviador, así como lentes rectangulares de acetato que se podrán adquirir en tres colores y estarán decoradas con diamantes formando una ‘V‘ (la inicial de su nombre).

Esta decisión de diseñar monturas de gafas de sol la ha tomado la Victoria porque tanto ella como su marido, David Beckham, necesitan gafas de ver. “Yo necesito utilizar gafas -pero nunca he encontrado unas que me queden bien o que me gusten. Siempre me he sentido insegura con esto, y es por eso que he decidido hacerlas yo misma”, confesó Victoria, además de decir que ambos usan la montura ‘Heavy Square‘.

Las monturas cuestan 410 dólares, pero desde luego que nadie podrá ir más chic con unas gafas de ver puestas en la cara.

Diseño de Victoria Beckham

Diseño de Victoria Beckham

 

Victoria Beckham, con una de sus creaciones

Victoria Beckham, con una de sus creaciones


agosto 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031