Paula Echevarría nos trae el otoño-invierno 2012/13 de SuiteBlanco | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Paula Echevarría nos trae el otoño-invierno 2012/13 de SuiteBlanco

Este martes 4 de septiembre sale a la venta la colección de Paula Echevarría para la firma SuiteBlanco. La unión entre la actriz y la firma ‘low cost‘ está teniendo unos resultados magníficos y sus prendas se venden como rosquillas, siendo habitual que se agoten. Pues bien, hoy sale a la venta esta nueva la colección y sin ser Nostradamus vaticino que volverá a arrasar como las anteriores.

En esta ocasión SuiteBlanco (todavía no me acostumbro a llamarla así) ha dividido la colección en dos. Una línea más elegante y que tiende hacia un estilo lady y otra más informal y urbana.

Deteniéndonos en la línea lady, SuiteBlanco apuesta por los vestidos, lisos y estampados, que siempre van acompañados por complementos XL como maxicollares o clutchs. Además, la herencia Chanel continúa para esta temporada invernal con chaquetas y abrigos de tweed con brillos y tachuelas. En cuanto a colores, la firma apuesta por el negro y el azul klein.

Para la línea más urbana, Paula Echevarría viste con camisas estampadas, abrigos de pelo, pantalones con ‘animal print’ (uno de los ‘must’ de esta temporada), zapatillas con tachuelas, chaquetas con mangas de cuero (al estilo Bullberry) y vestidos con… flores, of course!.

Y como detalles, dos clones: un clutch con tachuelas de Valentino y los botines  de tachas de Chloé.





También os dejo el vídeo promocional de la nueva campaña de SuiteBlanco para que no os lo perdáis:


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930