>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Victoria Beckham presenta su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York

Victoria Beckham ha presentado este domingo su colección primavera-verano para 2013. La diseñadora, que durante la Fashion’s Night Out de Nueva York del pasado jueves fue una de las más aclamadas de la noche,  subió por cuarto año consecutivo a la pasarela neoyorkina para mostrar sus propuestas que ya son unas de las más esperadas por la crítica y el público.

Como siempre, Victoria Beckham presentó una colección muy elegante y minimalista, basada en cortes rectos.  La elegancia queda patente gracias al uso uso de los colores negro y blanco por separado o mezclándolos en un binomio perfecto y que nunca falla. La primavera de la señora Beckham también rezuma feminidad por los cuatro costados, gracias a vestidos tubo que llegan hasta la rodilla o minifaldas que remarcan la cintura con cinturones anchos.


Pero la primavera-verano del año que viene, también tendrá color y el naranja será el tono encargado de dárselo. Victoria Beckham apuesta por él y lo usa en faldas, minivestidos e incluso en levitas, que servirán para cubrirnos durante el entretiempo.


En cuanto a complementos, la mujer de David Beckham lo tiene claro,  carteras de mano. El clutch es el rey de la primavera y aparta al retiro a los grandes bolsos que se cargan innecesariamente. Habrá que llevar lo absolutamente necesario para lucir las carteras que se colorean en tonos dorados, blancos y negros.

Y, ahora, no te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes del desfile:

Victoria Beckham presenta su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930