>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

La Pasarela Larios se celebra este fin de semana con Agatha Ruiz de la Prada como invitada

Málaga, también tiene su pasarela. Hombre, no es la Fashion Week de Nueva York, pero a nosotros nos gusta y ¿por qué no? A los proyectos hay que darles su tiempo (esta es su segunda edición) y puede que en unos años pues tenga un nombre como la Cibeles y le podamos hablar de tú a tú. Si no, que se lo digan al Festival Málaga-Cine Español, empezó sin hacer ruido y ahí está como el certamen de cine español más importante del país. Así que por supuesto que apoyaremos lo nuestro.

La calle Larios será el escenario principal de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week y en ella se podrá ver lo mejor de la moda malagueña. Los desfilen tendrán lugar en dos jornadas, viernes 14 y sábado 15, a partir de las 21.00 horas. Durante estas dos veladas los diseñadores participantes subirán sus creaciones a una alfombra azul de 320 metros, que hará las veces de pasarela, en calle Larios.

Para este viernes está previsto que desfilen Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Radael Urquízar, Jesús Segado, Antonia Galiano, Susana Hidalgo y Sonia Peña. La guinda la pondrá la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que mostrará su última colección y recibirá al mismo tiempo un reconocimiento por su contribución al mundo de la moda.

Mientras, el sábado 15 servirá para conocer los diseños de firmas comerciales como Gioconda Novias&Fiesta, Classic Nouveau, Tornay, Olimara, Complementos Dibuf, Momis y Río De la Plata. Ésta última firma recibirá también el reconocimiento de los organizadores, por el impulso que a lo largo de la historia ha sabido dar al comercio de la moda en Málaga, en donde es una de las firmas de mayor antigüedad.

Esta última jornada se clausurará con la entrega del Alfiler de Oro al diseñador José Pedro Zotano, como homenaje a su trayectoria profesional, que comenzó con catorce años.

Así que no os digo nada más, tan solo que os animéis y no os la perdáis. Nos vemos en calle Larios.


septiembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930