El cuello, la bufanda de este otoño-invierno 2012 | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El cuello, la bufanda de este otoño-invierno 2012

La bufanda es una prenda clásica de los inviernos. A pesar de que las pashminas y los pañuelos se pusieron de moda, ninguno de ellos pudo con ella. Y ahí ha estado invierno a invierno dándonos calor gracias a esa lanita calentita con la que está hecha.

Yo, que suelo ser bastante friolera, las uso bastantes y encima  dan un toque muy elegante, por lo que matas dos pájaros de un tiro. Para este año, las bufandas se presentan en forma de cuellos, es decir, lo que se llevan son las bufandas circulares que están cerradas y que una vez que le das la segunda vuelta quedan muy abultaditas. De este tipo, están por todas las tiendas, sobre todo, en colores neutros, como el gris, el negro o el crudo, lo que hace que sea muy fácil el combinarlas con cualquier outfit.  Sin embargo, también se pueden ver en su versión tie-dye (degradadas), en modo ‘animal print‘ o de estilo navajo.

Si optas por usar un cuello en días de frío, lo mejor que podrás hacer es recogerte el pelo en una coleta o un moño para evitar posibles enredos de pelo, además de que quedará más despejada la zona del cuello y estilizarás tu figura.

Ahí os dejo mi selección de cuellos. Espero que os gusten.

H&M

H&M

 

H&M

H&M

 

H&M

H&M

 

Zara

Zara

 

Zara

Zara

 

Pull & Bear

Pull & Bear

 

Pull & Bear

Pull & Bear

 

Pull & Bear

Pull & Bear

 

SuiteBlanco

SuiteBlanco

 

SuiteBlanco

SuiteBlanco

 

Shana

Shana

 

Shana

Shana


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930