Llegan las Made in England Crafted de Dr.Martens | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Llegan las Made in England Crafted de Dr.Martens

Las míticas Dr. Martens regresan con fuerza, aprovechando el tirón de la Navidad. Ahora que las fiestas están a punto de llegar y que habrá ir haciendo regalos a nuestras personas más queridas, las botas más famosas del mundo lanzan la colección Made in England Crafted.

Dr. Martens tuvieron su época dorada allá por los 90′ y después desaparecieron durante un tiempo, dando protagonismo a otros tipos de calzado. Pues bien, ahora esta marca de botas se ha puesto las pilas creando unos originales modelos con tejidos de más calidad y siguiendo un meticuloso y cuidado proceso de fabricación.

Ahora, los seguidores de las Dr. Martens podrán hacerse con unos diseños únicos que están hechos para los más fans exigentes.  Cada modelo, que está realizado a mano, mantiene la horma original y la suela se hace más estilizada, sin perder ni un ápice de comodidad.

En cuanto a los modelos, que oscilarán entre las 150 y las 255 libras, los habrá para chicos y chicas y se podrán ver en cuadros de tartán, realizados con lanas de una calidad exquisita (dicen que se trata de la misma lana que usa el príncipe Carlos), con forma de zapato tipo brogue con la puntera troquelada en color plata y dorado para los más atrevidos y en tonos ocres para los más clásicos.

drmartens.com

drmartens.com

 

drmartens.com

drmartens.com


noviembre 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930