Yo con Mayúsculas, las propuestas de Dolores Promesas para estas navidades | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Yo con Mayúsculas, las propuestas de Dolores Promesas para estas navidades

Colecciones de fiesta a tutiplen. Eso es lo que nos podemos encontrar desde hace semanas en las calles y en los emails que nos llegan a las adictas a la moda de las tiendas, avisándonos de los avances y de las nuevas colecciones. Saturadas podríamos decir que es como nos podemos llegar a sentir en algún momento, pero bueno como se dice sarna a gusto no pica y recibimos de buen agrado los outfits que nos proponen las tiendas. De los últimos en llegar ha sido el de Dolores Promesas, que para variar, me ha gustado bastante.

Como primera opción y más centrado en la cena de Nochebuena o para el almuerzo de Navidad, Dolores Promesas se decanta por un vestido estrecho en negro con  los costados en dorado, muy elegante, sencillo y chic a la vez.  La otra propuesta se trata de un vestido de cheviot en rosa que combina con unos botines negros, un look para aquellas que quieran ir algo más desenfadadas en las citas de estas fechas.

Zapato salón glitter para combinar

Zapato salón glitter para combinar

Vestido de cheviot

Vestido de cheviot

Por otra parte, Dolores Promesas se vuelve más rockera para Nochevieja y nos propone un look para dar la bienvenida al 2013 basado en el negro y el rojo. El primer outfit que presenta la marca de Dolores y Tula es un look total black formado por camisa y falda de vuelo, que se complementa con un clutch y unos tacones. Como segunda alternativa, Dolores Promesas elimina la falda, para sustituirla por un pantalón a cuadros rojo y negro satinado, y el clutch negro con el detalle de la cadena, también se cambia por un bolso de mano dorado muy pero que muy festivo. A mí personalmente me encantan las dos opciones y no sabría por cuál decantarme. Y a tí, ¿cuál te gusta más?

Espero que os hayan gustado y, aunque no os compreis ninguna de estas prendas, por lo menos os ayuden a inspiraros a la hora de crear algún outfit con el que deslumbréis estas fiestas.

¡¡¡Mucha suerte en la Lotería de Navidad 2012 y Felices Fiestas por si no nos vemos!!!

 


diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31