Premios Goya 2013: Amaia Salamanca triunfa con su Zuhair Murrad | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Premios Goya 2013: Amaia Salamanca triunfa con su Zuhair Murrad

Llegó la noche en la que el cine español se viste de fiesta. Atrás quedaron esos tiempos en los que los invitados a los Premios Goya iban en vaqueros y camiseta como si fueran a sacar al perro a la calle. Los tiempos han cambiado y todos los asistentes se afanan por ir con sus mejores galas, de hecho ya es habitual ver a los chicos con elegantes trajes de chaqueta y a ellas luciendo vestidos de los más importantes diseñadores, convirtiendo la alfombra roja en una pasarela excepcional.

En estos Premios Goya 2013 hubo de todo. De las primeras en llegar fue la maestra de ceremonias de la gala, Eva Hache que apareció con un vestido azul klein con unos enormes bolsillos. Seguidamente las actrices más conocidas de nuestro país hicieron su aparición. Paula Echevarría, la it girl del momento, llegó a la gala con un vestido largo color esmeralda de Dolores Promesas muy elegante. Sin embargo, en esta ocasión fue Amaia Salamanca la que triunfó con un maravilloso diseño asimétrico de Zuhair Murrad en color  negro y nude, que daba la sensación de que se trataba de un vestido drapeado. Para completar el look, la actriz de Gran Hotel, escogió unos zapatos Louboutin en color nude y un clutch de Oscar de la Renta en el mismo color. Otra de las mujeres que deslumbró fue la exmodelo Nieves Álvarez, que dejó a todos con la boca abierta con su alta costura de Stephan Rolland, aunque para mi gusto el detalle de la especie de flor en rojo que llevaba sobre el pecho sobraba.

Ángela Molina optó por el clásico negro y lució un diseño de Lorenzo Caprile. Otras que también apostaron por este color  fueron Blanca Suárez que se enfundó en una creación de Pucci con raja lateral, intentando emular a Jennifer Lopez en los Grammy, y se calzó unos Louboutin, y Belén Rueda que se decantó por un Carolina Herrera NY y se recogió la melena en un moño, quizá para evitar que un año más su pelo fuera de lo más comentado en las redes sociales.

Por su parte, Maribel Verdú, que se alzó con el Goya a la mejor actriz por Blancanieves, vistió algo desafortunada con una creación de Raf Simon para Dior, que tenía unas enormes flores sobre la falda.

María León, que llegó a la alfombra roja junto a su madre Carmina y su hermano Paco, prefirió vestir con un inmaculado Gucci en blanco. También en blanco, pero lleno de pedrería, fue el vestido de escote palabra de honor por el que se decantó Inma Cuesta.

Si queréis echar un vistazo a los modelitos de la alfombra roja de estos Premios Goya 2013, ahí os dejo una galería de fotos para que decidáis quién es la mejor vestida de la noche.

Eva Hache. / Reuters

Eva Hache. / Reuters

 

Paula Echevarría. / Reuters

Paula Echevarría. / Reuters

 

Amaia Salamanca. / Reuters

Amaia Salamanca. / Reuters

 

Ángela Molina. / Reuters

Ángela Molina. / Reuters

 

Maribel Verdú. / Reuters

Maribel Verdú. / Reuters

 

Blanca Suárez. / Reuters

Blanca Suárez. / Reuters

 

Nieves Álvarez. / Reuters

Nieves Álvarez. / Reuters

 

Belén Rueda. / Reuters

Belén Rueda. / Reuters

 

María León, junto a su madre y su hermano Paco. / Reuters

María León, junto a su madre y su hermano Paco. / Reuters

 

Concha Velasco. / Reuters

Concha Velasco. / Reuters

 

Inma Cuesta. / Efe

Inma Cuesta. / Efe


febrero 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728