>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Los bolsos perfectos de Su-Shi para este verano 2013

Después de un tiempo sin escribir de ellos, hoy ha tocado el turno de hablar de estos magníficos acompañantes de fatigas, los bolsos, un complemento que en ocasiones se vuelve perfecto para poner la guinda a un look.  Ahora, con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, los bolsos se aclaran para aportar más luminosidad y hacer más livianos los outfits estivales.

Con esta máxima por delante, la diseñadora malagueña Susana Torrubia de la firma Su-Shi apuesta para su colección primavera-verano 2013 por bolsos que se pintan en colores nude, miel o tonos anaranjados, sin duda, una paleta de color que será perfecta para poder combinarlos en cualquier momento del día y que resultarán magníficos para llevarlos con cualquier outfit en esta nueva estación que está a punto de entrar.

En esta colección 2013 se dan cita, una temporada más, todo tipo de diseños realizados de manera completamente artesanal y utilizando materiales como los cueros ecológicos sin tratar, teñidos a mano, y que hacen que cada pieza de esta línea de aires vintage y retro sea única para una mujer urbana, bohemia, rockera y atemporal.

¿No me crees? Pues ahí os dejo las imágenes de las piezas de la nueva colección, veréis como tengo razón.

Modelo Thierry Nude

Modelo Thierry Nude

 

Valentina Nude

Modelo Valentina Nude

 

Valentina West Snake Nude

Modelo Valentina West Snake Nude

 

Chelsea Vintage Nude

Modelo Chelsea Vintage Nude

 

Leah Bi Nude Stone

Modelo Leah Bi Nude Stone

 

Lizbeth Nude

Modelo Lizbeth Nude

 

 

 

 

 

 


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930