>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Mango presenta su colección primavera-verano 2013

Si hay una tienda que ha ganado enteros en este último año, esa ha sido Mango. La firma, que comenzó su andadura como una tienda alternativa a la todapoderosa Zara, siempre se caracterizó por ser más clásica en su ropa y también algo más cara que la ‘niña bonita’ de Amancio Ortega.  Sin embargo, hace un año aproximadamente comenzó en Mango un cambio y empezó a lanzar colecciones más aptas para todos los públicos y con sugerentes promociones cuyos precios no estaban nada mal.  Esta ha sido la tónica que ha seguido últimamente la firma de Isak Andic y que le ha generado muy buenos resultados.

Con estas bases, Mango ha lanzado colecciones divinas que han tenido como imagen a Kate Moss y, actualmente, a Miranda Kerr. Y con el ángel de Victoria’s Secret como modelo Mango presenta su colección primavera-verano 2013.

El verano se presenta según Mango impregnado en colores claros. El blanco y el nude son los reyes y aportarán claridad a los días estivales. Estos tonos se ven en shorts, blazers o tops.

Los vestidos son el punto fuerte de la colección, tan sólo hay que ver el diseño en color blanco con el escote y la espalda trenzada es una auténtica maravilla y queda muy elegante puesto con unos stilettos (sin plataforma) para aquellas que quieran saber como cae. Si el blanco no fuera vuestro color, deciros que tras el éxito de este vestido han lanzado el mismo modelo en rojo, negro o salmón.

Otro vestido que también es una ‘monada’ es el que la modelo lleva de color verde botella, que también lo han sacado en otros tonos.

Para aquellas que prefieran ir en pantalón, los shorts son la mejor opción.  Para las citas más formales, Mango presenta pantalones cortos de cintura alta, ya que son la mejor alternativa para estilizar la silueta de las mujeres, mientras que para el día a día, los shorts vaqueros evitarán que nos tengamos que comer mucho la cabeza para ver qué nos ponemos. En el caso de que te decidas usar un pantalón de talle alto, Mango te propone que lo combines con un cropped top pero para ello deberás tener un vientre plano, en caso contrario mejor mézclalo con blusas o tops básicos.

También para trotar durante nuestra jornada laboral, Mango propone un pantalón tobillero con un estampado floral que es un dulce.

El estilo hippy chic sigue calando, por lo que la firma catalana lanza vestidos y blusas llenas de bordados. Un look que quedará magníficamente combinado con sandalias romanas.

Por último, Mango apuesta por un estampado que está haciendo furor esta primavera, el print étnico, y lo utiliza en vestidos palabra de honor y blazers.


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930