Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Enseña vientre este verano con los cropped tops

Fue ver al principio de la primavera a Miranda Kerr un cropped top y pensar ¿volvemos a enseñar ombligo o simplemente Mango anuncia la americana? Pues la respuesta es que enseñar barriga está de nuevo de moda. Después de unos años, en los que las camisetas y tops largos y sueltos se habían convertido en un fijo de nuestros looks, los cropped top regresan con fuerza este verano 2013, lo que provocará que ampliemos nuestras tablas de abdominales para poder lucirlos en condiciones.

Para aquellos que no sepan que son los cropped tops deciros que son jerseys o camisetas que se acortan hasta llegar por encima del ombligo o incluso más, dando la sensación de ser un sujetador urbano, que queda muy chic y sofisticado si se sabe combinar con faldas largas,  blazers oversize o pantalones de cintura alta.

La desventaja de esta prenda es que es una tendencia de tipo elitista, puesto que muy pocas son las que pueden tener la posibilidad de lucir un cropped top, más que nada porque hay que ser poseedora sí o sí un cuerpo en condiciones, además de tener en cuenta otras cuestiones como es estar morenita para que esta pieza quede divina.

A pesar de que el cropped top se vuelve fino, tampoco es plan de usarlo en todo momento, porque esta prenda tiene sus citas estelares como son los festivales, los paseos estivales o cenas y reuniones entre amigos.  Para momentos más formales como es ir a trabajar o arreglarse para ir a bodas, bautizos y comuniones no sería adecuado, por mucha tendencia que sea, por lo que habría que pasar directamente de él.

Mientras decides si te pones el cropped top, te dejo una muestra de lo que tienen las tiendas:

Zara

Zara

 

Mango

Mango

 

Bershka

Bershka

 

Asos

Asos

 

Asos

Asos

 

Suiteblanco

Suiteblanco

 

 

 

 

 

 


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930