>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Katarina Grey, la diseñadora revelación, llevará su colección al J Spring Fashion Show

Katarina Grey, la diseñadora española revelación, participará en el exclusivo J Spring Fashion Show, que se celebrará el próximo 30 de mayo en París . La colección, que presentará en la ciudad francesa la diseñadora, ya ha triunfado en pasarelas que han tenido de fondo escenarios como el London Tower Bridge, las Torres Petronas o la Costa Atlántica en Dubai.

Las propuestas de Katarina Grey en el J Spring Fashion Show desfilarán en una pasarela flotante de 90 metros sobre el río Sena, en el gran barco de cristal Le Jean Bruel. Los invitados estarán a bordo mientras el barco navega y las modelos desfilan delante de ellos como si caminasen sobre el agua.

Los quince looks de Katarina Grey se caracterizan por el uso de materiales exóticos, sus formas novedosas y largos dramáticos. Unos componentes que dan como resultado una silueta femenina muy acentuada y que no pierde el toque especial que la diseñadora pone en cada una de sus creaciones.

Los bordados, encajes y el espectacular abanico de colores hacen que la colección de Katarina Grey cautive a todo el mundo.

Además, en el J Spring Fashion Show también participarán la japonesa Yumi Katsura, el libanés Robert Abi Nader, la italiana Silvian Heach, el diseñador nigeriano Mai Atafo, la marca inglesa Black Rose Collection y la marca de novias Elite Sposa UK, la diseñadora de los Emiratos Árabes Aiisha Ramadan, la vietnamita Ha Linh  Thu, el peruano Carlos Vigil y la parisina Reine Rosalie.

Para los que no conozcáis a esta nueva creadora deciros que la española Katarina Grey destaca por su versatilidad y, sobre todo, por su gran creatividad. La joven, de 25 años, se diplomó primero en Ciencias Empresariales, y después de finalizar la carrera fue cuando se adentró en el mundo de la moda, concretamente, en el año 2009 fecha en la que accedió a la escuela de diseño de moda Parsons de Nueva York.

Os dejo algunas imágenes de Katarina Grey:

Si quieres ver las fotos de otras ediciones no os perdáis esta galería de imágenes que os he preparado:

Las mejores imágenes de ediciones pasadas del J Spring Fashion Show


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031