>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Paz Vega y Blanca Suárez deslumbran en Cannes

El Festival de Cannes presentaba anoche uno de los estrenos más esperados del año, El Gran Gatsby. Ante este acontecimiento, muchos fueron los rostros conocidos que acudieron a la premiere de la cinta de Bazz Luhrmann, que está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey McGuire y Carey Mulligan.

Freida Pinto o Nicole Kidman fueron algunas de las guapas actrices que desfilaron por la alfombra roja, pero si hubo una que deslumbró a todos fue la intérprete española Paz Vega que lució un vestido con flecos firmado por el diseñador italiano Roberto Cavalli. El vestido estaba realizado al completo por pedrería, cristales bordados y transparencias que dejaban a la vista un body blanco. La creación de Roberto Cavalli, además, ponía su personalidad en la parte de la espalda donde iba colocada una fila de botones.

Sin embargo, el estilismo de Paz Vega no se quedó ahí y la actriz completó el look  con unos peep toes y un clutch color dorado de Ferragamo. Mientras, para el pelo la española apostó por recogerse su melena ondulada a un lado, un peinado muy de los años 20 y que iba muy bien para la película que se estrenaba en Cannes.

Por su parte, Blanca Suárez también dejó muestras de su elegancia en la gala inauguración del Festival de Cannes con un vestido Giorgio Armani Privé de seda negro. El diseño ponía su fuerte en unos apliques en el cuello y a lo largo de las tiras, ayudando a marcar el escote de vértigo que llevaba en la espalda. Los zapatos y la cartera también eran obra de Giorgio Armani.

 

Paz Vega, en la alfombra roja de Cannes. / Agencias

Paz Vega, en la alfombra roja de Cannes. / Agencias

 

Paz Vega escogió un diseño de Roberto Cavalli para la presentación de El Gran Gatsby. / Agencias

Paz Vega escogió un diseño de Roberto Cavalli para la presentación de El Gran Gatsby. / Agencias

 

Blanca Suárez, de Armani Privé

Blanca Suárez, de Armani Privé

 

No te pierdas a Paz Vega en la alfombra roja de Cannes

Cindy Crawford, Freida Pinto y Nicole Kidman estuvieron en la presentación de El Gran Gatsby


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031