Un día en el zoo con Dolores Promesas | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Un día en el zoo con Dolores Promesas

Los estampados con motivos animales son uno de los favoritos en las últimas temporadas. No sólo los animales salvajes como los tigres o leopardos pastan en nuestra ropa, sino que otras especies como cisnes, búhos, perros o cebras también comienzan a hacerse hueco en los diseños más de tendencia.

Dolores Promesas ha sido una de esas marcas que ha decidido lanzar una línea que gira alrededor de la temática animal y la ha llamado ‘Un día en el zoo’. Cisnes, leopardos, jirafas o elefantes han sido los animales por los que la firma de Tula y Dolores han optado para animar unos diseños que se caracterizan todos por su comodidad y frescura.

Las sedas y los tejidos menos pesados son los usados para confeccionar vestidos, shorts y kimonos. La línea está formada por un vestido azul marino con mangas globo,  un pantalón pitillo con pinzas y repleto de figuras de leopardo y un conjunto de seda rústica formado por un short y una chaqueta de jirafas.

Además, para aquellas que no se atrevan a ir vestidas algo más atrevidas con estos diseños, Dolores Promesas también ha diseñado algunos complementos como son unos anillos que tienen la forma de la cabeza de un leopardo o un collar trenzado del que pende un elefante. Sin duda, unos accesorios con los que darás algo más de vistosidad a un outfit que sea más plano.

 

Vestido con cisnes y mangas globo

Vestido con cisnes y mangas globo

 

Pantalones

Pantalones de pinzas de pitillo con estampado leopardo

 

Chaqueta rústica de seda con jirafas

Chaqueta de seda rústica con jirafas

 

Short de seda rústica con jirafas

Short de seda rústica con jirafas

 

Anillos con forma de tigre

Anillos con forma de leopardo

 

Collar trenzado de elefante

Collar trenzado de elefante


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031