>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

El estilo de Raquel del Rosario

Raquel del Rosario está estas semanas en boca de todos. Y es que la participación junto a su grupo El Sueño de Morfeo en el Festival de Eurovisión ha provocado para bien y para mal (según las encuestas oficiales España quedaría en última posición) que la banda liderada por la exmujer de Fernando Alonso esté ocupando posiciones en todos los medios.

Aprovechando este tradicional certamen -que yo personalmente no sigo- voy a hacer un breve análisis a la evolución del estilo de Raquel del Rosario, esa chica morena con aires de ser la vecina  simpática de la puerta de al lado. Raquel del Rosario comenzó su carrera con estilismos muy sports, que se basaban en bermudas, camisetas surferas y tenis. Unos looks muy informales para la que tiempo después se convertiría en la mujer del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Cuando la cantante comenzó a pisar los paddocks de los distintos circuitos se fue refinando. Siguió con su estilo casual pero algo más chic. Los minivestidos comenzaron a hacer acto de presencia en su día a día, llegando a convertirse en una de sus prendas favoritas. Y llegó el punto de inflexión, que tuvo lugar cuando decidió acabar con su larga melena morena y se hizo un corte a lo garçon con un largo flequillo lateral que por aquel entonces su compañera de profesión, Rihanna, lo había popularizado.

Rihanna, con el famoso corte de pelo

Rihanna, con el famoso corte de pelo

A partir de ahí, los tacones y la moda cobraron una mayor importancia en la vida de Raquel del Rosario. Actualmente, la cantante, que está divorciada de Alonso, cuenta sus looks más o menos diarios en un blog en la edición digital de la revista Elle, llamado Planeta Particular. En su cuaderno de bitácora, Raquel del Rosario deja fotografías de sus outfits, da consejos de cosmética y da apuntes de cómo tunear ropa, vamos que está hecha toda una fashionista que puede estar a la altura de otras ‘it girls’ como Paula Echevarría.

Ahora os paso algunas fotos para que apreciéis el cambio de Raquel del Rosario en estos años y una galería de imágenes de los ensayos en Malmö antes de Eurovisión:

 

Raquel, en sus comienzos

Raquel, en sus comienzos

 

Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Raquel se hizo un corte de pelo muy atrevido

Raquel se hizo un corte de pelo muy atrevido

 

Raquel del Rosario, en la actualidad

Raquel del Rosario, en la actualidad


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031