Kate Bosworth diseña una colección muy festivalera para Topshop | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Kate Bosworth diseña una colección muy festivalera para Topshop

Otra actriz que colabora con una marca de moda. Después de que esta primavera Vanesa Paradise diseñara una línea ecológica para H&M, Conscious, Kate Bosworth ha querido dejar parte de su identidad en una colección cápsula para Topshop, en la que el espíritu festivalero caracteriza cada uno de los looks que ha presentado.

Los festivales de música, como el de Coachella, son una de las grandes pasiones de Kate Bosworth y al igual que ella, muchos jóvenes son incondicionales de estos cértamenes que durante todo el verano se celebran en diferentes puntos del globo. La actriz que sabe la gran cantidad de festivaleros que hay por el mundo ha querido diseñar una colección de ropa para ellos y para los que les gusta este estilo a la hora de vestir.

El Festival Collection, que es como se llama esta colección cápsula de Topshop, está compuesto por 16 piezas que van desde shorts, chalecos, vestidos, camisetas y complementos, todos ellos inspirados en la actitud y energía de los festivales.

Con motivo de este lanzamiento, Topshop ha publicado un pequeño corto, en el que Kate Bosworth muestra sus creaciones mientras acue al Festival de Palm Springs. Además, todo queda en familia, ya que el vídeo está dirigido por el novio de la actriz, Michael Polish.

Si tenéis curiosidad por ver cómo son las prendas de Topshop os dejo algunas fotos de la campaña y el vídeo Road to Coachella, protagonizado por Kate Bosworth:

 

 

 

 


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031