Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Nicole Kidman, nueva imagen de Jimmy Choo

Nicole Kidman, uno de los rostros más bellos de Hollywood, va a prestar su imagen a una de las firmas más selectas del mundo de la moda, Jimmy Choo.  De esta manera, podremos ver a Nicole Kidman luciendo los bolsos y zapatos de la marca en el Otoño 2013.

La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, ha declarado sobre la intérprete que siente una “gran admiración por Nicole Kidman y es un gran honor poder trabajar con ella. Nicole es una de las mejores actrices del mundo, con quien sabía que podía transmitir el glamour de la marca. Ella es muy refinada y al mismo tiempo aporta una actitud de rebeldía, fuerza, sensualidad y elegancia”. Unos halagos que son recíprocos, puesto que Nicole Kidman también está feliz con este nuevo proyecto: “La moda me encanta y la he utilizado varias veces como manera de entrar en mis personajes. Hay mucha complejidad, misterio y feminidad en la mujer Jimmy Choo”.

La pregunta que surge ahora en nuestras mentes es evidente: ¿Cómo será la campaña? Pues… eso es un secreto y se guarda con mucho hermetismo. Tan sólo ha hablado la actriz que  ha dicho que Jimmy Choo ofrecerá mucha complejidad, misterio y feminidad, unas señas que dan que pensar que la decoración será a la vez numerosa y equilibrada en cada accesorio y que destacará por su elegancia, como viene siendo propio de todos los productos Jimmy Choo.

Lo que sí se conoce es que la campaña está finiquitada y las imágenes se mostrarán en exclusiva a partir del próximo mes de agosto sólo en los magazines de moda más selectos del mundo, aunque en breve se podrá disfrutar por Internet.

 

Nicole Kidman, en el Festival de Cannes. / Agencias

Nicole Kidman, en el Festival de Cannes. / Agencias


mayo 2013
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031