Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Cuenta atrás para las Rebajas. Lo que no te debes perder

El mes de junio ha sido un visto y no visto. Y, así, sin darnos cuenta estamos a dos días de que comiencen las Rebajas. Sinceramente, esta temporada de primavera ha sido muy decepcionante y por mucho que he mirado pocas han sido las prendas y  complementos que me han convencido y algunas otras cuando han aparecido ya era muy tarde y la cercanía de las Rebajas ha  provocado que me arriesgara y me haya esperado. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde y por eso desde este blog quiero pedir que las tiendas nos saquen a nosotras, adictas a la moda, aquellas prendas que han sido de temporada y que no lancen otras que por arte de birlibirloque salen de alguna chistera mágica o que no jueguen al cambiar el precio de la etiqueta por lo que la prenda en cuestión termina costando lo que tenía marcado en un principio -un hecho real como la vida misma y con el que he flipado cuando lo he visto-.

Después de este sermón, voy a lo importante que es mi wihslist de Rebajas, una lista que cuando me he venido a dar cuenta era  más larga de lo que creía y que esperemos que no crezca demasiado cuando me sumerja el próximo día 1 en la marabunda de las Rebajas.

Lo primero de mi wishlist es el calzado, que en esta ocasión he incluido tres tipos diferentes de zapatos. Por un lado, unos taconazos con forma de jaula de Fosco en color negro y ribetes dorados, que son ideales para ir arregladita y a pesar de su  altísimo tacón, el ir al tobillo hace que sea más fácil andar con ellos. En el otro bando, busco unas sandalias planas que sean un poco comodín y me sirvan para el día y la noche, en Fosco he visto unas y en Sfera otras. Para terminar este apartado, he apuntado las No Name en color blanco, unas zapatillas muy cómodas y que combinan muy bien con looks arreglados pero informales como puede ser un pitillo negro, una camiseta básica y un blazer.

Tacones de Fosco

Tacones de Fosco

 

No Name

No Name

Y del calzado, a partes de arriba. Lo primero que he anotado para este apartado son dos chalecos, uno de Mango y otro de Zara. El primero es ideal para conformar looks tipo boho o hippy chic, y el segundo es una pequeña maravilla que alegrará  cualquier outfit.

Chaleco de Mango

Chaleco de Mango

 

Chaqueta de Zara

Chaqueta de Zara

 

Para esta wishlist también he incluido una blusa de topos de Zara, que es de nueva colección, por lo que lo más seguro es que no la encuentre rebajada, pero bueno como nunca se sabe apuntada queda.

Blusa de Zara

Blusa de Zara

Los monos son la sensación de esta temporada y por ello no he querido dejar escapar la ocasión para pedirme uno corto y otro largo. El corto es de Pull & Bear y es de tipo navy, un estilo que no pasa de moda y con el que siempre se queda bien, mientras que el largo es del gigante de Inditex, Zara. Un modelo palabra de honor, en color negro y con unos abalorios étnicos a la altura de la cintura, que puede sacarte de más de un apuro.

Mono de estilo marinero de Pull & Bear

Mono de estilo marinero de Pull & Bear

 

Mono de Zara

Mono de Zara

Otros caprichillos que me he apuntado son un vestido suelto de Pull & Bear con el cuello bordado que es otro as a tener en la manga, unos shorts de mango y unos pitillos de flores de Pull & Bear.

Vestido de Pull & Bear

Vestido de Pull & Bear

 

Shorts de Mango

Shorts de Mango

 

Pitillo de flores de Pull & Bear

Pitillo de flores de Pull & Bear

Y, para terminar os dejo algunos complementos que me han gustado. Un collar de Suiteblanco y dos bolsos, uno tipo shopping de Stradivarius y otro con forma de saco de Zara.

 

Collar de Suiteblanco

Collar de Suiteblanco

 

Bolso de Stradivarius

Bolso de Stradivarius

 

Bolso de Zara

Bolso de Zara


junio 2013
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930