Desigual llena de color y ritmos tropicales la pasarela | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Desigual llena de color y ritmos tropicales la pasarela

Barcelona está siendo estos días el centro de la moda con su pasarela 080 y después de ver cómo el otoño de Mango se llenará de aires rockeros, Desigual quiso dar un giro y vistió a las modelos con colores vivos y llenos de alegría para mostrar al público cómo será su verano 2014-2015.

El desfile fue muy playero y se pudo comprobar como Desigual sigue siendo fiel a ese estilo desenfadado que tantos adeptos ha ganado, sin embargo he notado una pequeña evolución o paso adelante, ya que a mí que personalmente no es que sea una de las marcas que más me guste este desfile me ha gustado bastante.  Las creaciones de la firma catalana para el verano del año que viene tienen algo de inspiración hippy y recordó un poco a esos festivales de música tan famosos como el de Coachella o el mítico Woodstock . Flores o margaritas adornaron vestidos de punto de algodón, shorts, camisetas y ropa denim.

En la pasarela se pudo ver la línea Fun de Desigual en la que tonos como el fucsia o el naranja colorean prendas ‘típicas’ de la marca. Mientras, para la noche Desigual ha diseñado L, una línea en la que ha colaborado el diseñador Christian Lacroix y que se caracteriza por vestidos de tirantes y el uso de pedrería.

Además, la pasarela sirvió para ver en acción a una de las modelos más famosas, la brasileña Adriana Lima, que desfiló y derrochó simpatía al bailar un poco de samba en la pasarela.

 

 

 

Ahí va la galería de fotos y el vídeo de Adriana Lima bailando samba espero que os guste.


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031