Custo Barcelona vuelve por la puerta grande con una colección muy étnica | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Custo Barcelona vuelve por la puerta grande con una colección muy étnica

Es viernes y para terminar la semana os quiero mostrar algo alegre y divertido, en forma de moda: la última colección de Custo Barcelona. El diseñador catalán fue el encargado de poner el punto y final a la pasarela 080 de Barcelona que durante cinco días ha estado mostrando un avance de las próximas temporadas y en la que han desfilado algunas de las marcas más conocidas como Mango o Desigual, entre otras.

La colección que ha llevado Custo Barcelona ha sido un avance de lo que presentará el catalán en la la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre y según se ha podido ver las sedas, los brillos y como siempre el juego del color y los estampados imposibles han caracterizado los diseños de Custo Barcelona.

Para esta colección, Custo Barcelona se ha reinventado y después de varios años de capa caída ha realizado unas propuestas que gustan a primera vista, quizás, por sus aires étnicos pero siempre manteniendo una pequeña dosis de sofisticación y chicismo.

Colorido sobre fondos negros que hacen que cualquier prenda sea atractiva o estampados ikat en minivestidos y shorts marcaron un desfile que ha supuesto la vuelta a la vida de Custo Barcelona. ¡Bienvenido!

 

 

 

 

Si queréis ver más imágenes no os perdáis la galería de fotos de lo que fue el desfile de Custo Barcelona.


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031