>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Un destino, un maquillaje

Sin darnos cuenta hemos llegado al verano y con la mejor estación del año -al menos para mí- también las ansiadas vacaciones ya están aquí. Algunos ya las han tomado y algunos como yo ya ven de cerca esos maravillosos días de asueto. Para los que todavía nos hayais ido de holidays deciros que ya es hora de que penséis en ese destino maravilloso en el que se descansará y desconectará después de un año de intenso trabajo. Una vez que tengamos el destino decidido, habrá que pensar qué meter en la maleta. Ropa de inspiración tropical o de estilo boho-chic te harán estar divina durante tus vacaciones. Sin embargo, la ropa no será lo único que habrá que tener en cuenta, el maquillaje también deberá estar pensado para que no te falte detalle.

Si eres de las que el Caribe es una tentación y no puedes resistirte al encanto de sus paradisíacas playas y sus veladas a ritmo de salsa, merengue o bachata, el maquillaje por el que podrás apostar para ganar será el de unas manos pintadas  en azul y unos labios  cubiertos por Moisturizing Lip Gloss, de manera que éstos estén bien hidratados y protegidos de los rayos solares a la vez que vas marcando tendencia.

 

Otra alternativa, también refrescante, pero mucho más cercana es la de visitar la costa de Cádiz. Para este plan, lo mejor es decantarse por un look sofisticado pero sencillo, que combinará a la perfección con esmaltes en tonos rosas y rojos que ayudarán a destacar el bronceado de nuestra piel, y un gloss que fusionará la hidratación y glamour.

También en España, otro destino que en verano se hace muy apetecible es Palma de Mallorca. Después de una buena jornada de playa nada mejor que ir de terracitas y para ir guapetona en estas tardes de verano, lo mejor será utilizar un lipgloss en tonos naturales, que aporte un poco de brillo sin que quede demasiado exagerado. Además, no te resistas a usar la tendencia de este verano 2013, uñas 4+1, una moda que consiste en llevar cuatro uñas de una tonalidad y en el dedo anular, otra diferente. Mezcla un azul intenso con un tono terracota y conseguirás el ‘it look’ de la temporada.

Por último, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián y, por supuesto, Málaga, son otros tres destinos muy golosos, ya que ofrecen playa, cultura y diversión.  Las noches serán muy largas en los lounges, terrazas o acogedores cafés, donde podrás disfrutar de las mejores vistas de la costa.  ¿Este es tu caso? Pues no lo dudes y apúntate  al color de 2013, el verde, y colorea tus uñas en este tono, mientras un gloss en rosa pastel suavizará tus labios.


Por supuesto, que si os han gustado los colores, deciros que Douglas tiene todos los esmaltes (9,25 euros) y los brillos de labios (11,95 euros).


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031