Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Primark lanza una Edición Limitada de complementos

Primark sorprende este mes de julio con una colección de edición limitada, en la que se podrán encontrar bolsos, bisutería, guantes, cinturones, gorros de lana o beanies y zapatos, vamos una completísima gama de accesorios  que serán los must have de este Otoño- Invierno 2013.

En esta edición especial se podrán comprar cadenas, chapas metalizadas y adornos de pedredría. Además, los collares y los brazaletes resurgirán y adoptarán la opulencia de épocas pasadas.

En cuanto al calzado habrá de todo. Desde las botas que no podrán faltar para el día a los elegantes stilettos que se lucirán por noche. En esta colección, el calzado se adorna con puntas de metal, tachuelas, hebillas y detalles en cristal para lograr un toque ultra-luxe.

Los bolsos, otro de los grandes accesorios, adoptan la tendencia clave de la temporada, el punk grunge. Adornados con  pinchos y cubiertos con cadenas metálicas, los modelos tote, clutch y barrel de la colección, elegantes y funcionales.

Si os gusta algo, habrá que esperar al 21 de julio y ver si tu ciudad es una de las elegidas en las que se podrá adquirir esta colección Edición Limitada entre las que estarán las tiendas de Málaga en el Centro Comercial Larios; Jerez, en Área Sur; el centro comercial de Xanadú en Madrid;  Bonaire en Valencia;  Marineda City en La Coruña;  L’Illa en Barcelona, y  Gran Plaza 2 en Majadahonda (Madrid).

 

Collar

Collar

 

Botines

Botines

 

Bolso

Bolso

 


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031