Adiós toallas, hola sábanas de playa | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Adiós toallas, hola sábanas de playa

¿Os acordáis de cuando usabamos para ir a la playa esterillas? Era lo más normal, porque ya se sabía que a mamá no le hacía gracia que se extendiera la toalla sobre la arena, de tal modo que se pudiera pillar cualquier infección. Sin embargo, con el tiempo las toallas de playa comenzaron a tomar mayor protagonismo y dejando casi olvidadas a las tradicionales esterillas que se enrollaban y se convertían en una mortal arma de ataque entre los niños.

Y, ahora, que las toallas estaban tan de moda y se podían encontrar de todas las formas y colores, perfectas para combinar  con nuestro look playero, llegan las sábanas. La moda de las sábanas de playa está teniendo cada vez más presencia entre los amantes de la playa, sobre todo, porque son muy amplias y ese tamaño XXL propicia que el espacio para echarse o estar sentados junto a amigos, sin olvidar que el material en el que están realizadas . Una de las primeras marcas que se ha apuntado a esta tendencia es Ôbaba, la sábana de playa XXL que te permite deleitarte de los días de verano de la forma más práctica y, además, a la moda.

La Ôbaba está realizada en algodón 100% natural, mide desplegada 2,15m x 2,30m y no saldrá volando por los aires cuando venga una racha de viento, ya que  se fija en la arena en cada esquina por una piqueta. Esta sábana de playa, además, tiene la comodidad de que se puede plegar, de tal manera que enrollada adopta forma de cilindro y ocupa muy poco espacio.

Si ya está pensando en ir a la playa con la pieza de más tendencia, decirte dos cosas. Por un lado, que sólo hay dos colores para elegir: el gris y el azul. Y, por otro, que la sábana la podrás comprar adquirir en España en Ibiza, Formentera, Barcelona, Mallorca y Menorca o en la tienda online de  Ôbaba.

Las sábanas de playa son la última tendencia. / Facebook OBABA FR

Las sábanas de playa son la última tendencia. / www.obabaparis.com

 

Se pueden encontrar dos modelos. Uno gris y otro en color azul

Se pueden encontrar dos modelos. Uno gris y otro en color azul. / www.obabaparis.com

 

 

Esta sábana se puede enrollar para que el espacio que ocupe sea el menor posible

Esta sábana se puede enrollar para que el espacio que ocupe sea el menor posible. / www.obabaparis.com


julio 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031