Primark apuesta por la moda vaquera para este otoño | Gracias a Dior - Blog diariosur.es

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Primark apuesta por la moda vaquera para este otoño

¿Qué sería de nuestras vidas si no existieran los vaqueros? Pues, lo más seguro es que vistiéramos con otras piezas, pero no serían tan cómodas y versátiles como unos buenos jeans, capaces de aguantar largas y duras horas de trabajo, como salir de fiesta y quedar la mar de elegante combinado estratégicamente. Además, hoy día se hace complicado pensar en un armario en el que no se incluya esta prenda que va camino de ser inmortal y si no que se lo digan por ejemplo a los Levi’s 501 que hace poco cumplían la friolera de 140 años.

El denim no se amilana con nada y mantiene su hegemonía en el mundo fashionista a base de reinventarse una y otra vez. Tal es la importancia de los jeans que todas las tiendas tienen en sus estantes colecciones de vaqueros para todos los gustos: rectos, de campana, pitillos, baggys, de tiro bajo, medio o alto, entre otros. Una de las últimas marcas en crear una línea de jeans ha sido Primark que ha lanzado una colección muy variada para este otoño-invierno 2013.

En esta colección habrá hay una amplia variedad de modelos. Por un lado, se podrán ver pantalones boyfriend o de pitillo, para las más coquetas, sin olvidar otras prendas como chaquetas, camisas y chalecos en este estilo que te ayudarán a combinar lo mejor posible tu look.

Además, Primark ha diseñado una nueva gama llamada Tech Stretch, en la que su tejido súper elástico se ceñirá a tu cuerpo perfectamente y levantará esa zona que más necesitas. Este tejido proporciona una máxima elasticidad, para ayudarte a estilizar tu silueta.

Por otra parte y para complementar tu look vaquero, la firma ha lanzado también chupas de estilo motero, camisetas muy minimals, botines y cinturones.

A continuación os dejo algunas de las imágenes del catálogo que ha preparado Primark:

 

 

 

 

 

 


agosto 2013
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031